La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 23 de septiembre de 2015

A pesar del dia gris, En Ingenieros salio el Sol

 El tricolor volvió a hacerse fuerte de local, y venció a Tristan Suarez por 1 a 0, en un partido de seis puntos en la lucha del reducido.
Almagro con este triunfo consiguió su tercera victoria al hilo y se ubica en el octavo puesto del torneo con 49 puntos.
En la primera parte, el tricolor comenzó siendo protagonista del juego por hecho de ser local, y provoco alguna ocasiones que finalmente no inquietaron el arco del lechero.

Recién a los 18 minutos, el conjunto de Fernando Ruiz pudo capitalizar una de sus ocasiones, esta fue producto de un corner lanzado por Arce que Holgado anticipo en el primer palo, cabeceando el balón y provocando que se infle la red con el grito sagrado de los hinchas tricolores.


Luego del gol, el tricolor intento estirar el marcador a través de ocasiones como el remate de Quiroz que se fue por encima del travesaño. Las demás ocasiones solo fueron aproximaciones con desbordes que fueron recibidos por el guardametas del lechero.
A partir de la media hora de juego, el conjunto de Monzon comenzó a arremeter contra el arco de Gomez provocando varias ocasiones que pusieron en riesgo los tres palos del golero.


En el segundo tiempo, el lechero tomo la iniciativa del juego y produjo muchas ocasiones que sino fuera por las maravillosas tapadas de Gomez, el arco tricolor hubiese sufrido su caída, Entre las ocasiones mas peligrosas que genero el lechero, esta un cabezazo de Diz que Gomez desvió sobre el travesaño; ya un remate en el area chica que Gomez desvió arrastrándose en la linea del arco.


Cuando rondaban los 20 minutos, el lateral izquierdo del lechero luego de cometer dos infracciones que cortaron avances del tricolor, recibió la tarjeta roja que desequilibro por completo el encuentro, permitiendo al tricolor encontrar mas espacios para realizar constantes contras para aumentar el marcador.

Fernando Ruiz, según su perspectiva del partido, realizo los tres cambios que fueron los ingresos de Colombini; Sansotre y Rodriguez por Yaque; Arce y Holgado respectivamente.
Cuando se acerca el final del encuentro, el tricolor tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador pero la falta de eficacia en la definición no permitió este cometido.


Luego de un sufrimiento hasta el final, este tuvo su compensación cuando Martin Gonaldi a los 50 minutos del complemento dio el pitazo final que significo la victoria de Almagro y la alegría de toda su gente.
El tricolor tendrá su próxima presentación el día domingo a las 11 hs, cuando visite en el "Nuevo Francisco Urbano" al Deportivo Moron, en lo que sera otro partido importantisimo por el reducido.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!