La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 6 de septiembre de 2015

No levanta Cabeza

 Almagro no pudo vencer a unos de los punteros del campeonato, Defensores de Belgrano, y cayo con el mismo por la mínima.
El partido tuvo al local con un claro dominio en el juego, aunque el tricolor en pasajes del partido pudo poner en peligro la valla del dragón
El conjunto de Jose Ingenieros, deberá esperar la finalizacion de la fecha, para saber a cuantos puntos de distancia estará del reducido. Por ahora se encuentra a 3 puntos de Dep Riestra que juega el día Martes.
La primera parte del encuentro de ayer, tuvo a un Defensores que tomo rápidamente la iniciativa del juego, desequilibrando la defensa del tricolor.
En el minuto 4 de juego, el conjunto local recupero una pelota en el medio campo, y le propino un contraataque al tricolor que desencadeno la caída de su arco. El autor del gol, fue el goleador del puntero, Lucas Buono, que remato solo a la altura del punto penal.
La primera etapa continuo, pero el conjunto de Ruiz no encontraba el esférico, y por lo tanto no consiguió hacer peligrar el arco del local. Por su parte, el dragón siguió creando ocasiones que pudieron haber hecho caer la valla de Gomez nuevamente.

En la segunda parte, el técnico Fernando Ruiz dispuso la salida de Sparapani por Quiroz desde el inicio del complemento. Este cambio le posibilito al tricolor poder tener mas juego y posición del balón.
La actitud de Almagro cambio, y comenzó a ser mas protagonista en el juego pero solo pudo crear pocas situaciones de gol, que no inquietaron al arquero de bajo Nuñez.

El complemento se desarrollo con un ida y vuelta de ambos conjuntos, pero ninguno pudo llegar a encontrar el grito sagrado de gol.
El arbitro, Paulo Vigliano, tuvo un papel malo en el juego debido a muchas jugadas polémicas, donde el colegiado no sanciono penales a favor del local, ni tampoco muchas faltas para tarjeta que sufrieron los jugadores de Almagro. A pesar de no sancionar unos supuestos penales que reclamo la gente local, la actitud de Vigliano fue muy localista en juegas divididas que favorecían siempre al local.
El tricolor no levanta cabeza, y consiguió un punto de los últimos doce en juego. Su próxima presentación sera versus a Villa San Carlos, en Tres de Febrero por la fecha 33 de la B Metropolitana.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!