La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 5 de septiembre de 2015

Por el Batacazo



Hoy a partir de las 21:05, por la señal televisiva Tyc Sports, el tricolor visitara a Defensores de Belgrano, único escolta del campeonato con arbitraje de Paulo Vigliano, en un partido que promete ser de lo mejor de la fecha.

Almagro viene de una dura caída por 1 a 0, como local frente a Barracas central, y necesita recuperarse para acercarse cada vez mas a los puestos de reducido.
El conjunto de Tres de Febrero, tiene un historial muy bueno jugando en el bajo Nuñez, en 64 partidos jugados, el tricolor venció en 26 de ellos, empatando 21 y perdiendo en 17 oportunidades.

Con respecto a lo futbolistico, el técnico Fernando Ruiz ya confirmo los convocados para el encuentro de esta noche, y se destacan la ausencia de Holgado(expulsado)y la vuelta luego de la suspensión de Luciatti, mas la de Ruquet y Ruiz Sosa
Los once que pondría en cancha Ruiz son: Agustín Gomez, Nicolas Sansotre, Nicolas Arrechea, Abel Luciatti, Celso Esquivel, Lucas Sparapani, Hernán Ruquet, Damián Arce, Matías Ruiz Sosa, Maxi Castano, Oscar Altamirano
En el banco de los relevos estarían: Facundo Espíndola, Nicolas Yaque, Matías Di Benedetto, Pablo Rodriguez, Franco Quiroz, Hernán Lillo, William Sosa, Octavio Bilbao (uno quedará a afuera del banco de suplentes).

Por su parte, el dragón viene de caer como visitante ante Sportivo Italiano por 1 a 0, y esto provoco que pierda la punta del campeonato. El equipo de Bajo Nuñez, no pierde en su estadio hace treinta partidos, pero su historial con Almagro no lo favorece.
El técnico del dragón, Rodolfo Della Pica, ya confirmo los once que intentaran volver a la punta esta noche. Los once son: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Gimenez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima; Federico Amaya y Lucas Buono. 



0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!