La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 19 de septiembre de 2015

Un Calamar y al Reducido


Almagro venció por la mínima a Platense como visitante, y cosecho su segunda victoria consecutiva que le permite ingresar al tan deseado reducido, del cual no saldrá por esta fecha. 
El conjunto de Fernando Ruiz, se impuso con gol de Damian Arce a los 2 minutos del complemento y solo sufrió la baja por expulsión de Octavio Bilbao cuando mediaba la media hora de juego del segundo tiempo.
En la primera etapa, el tricolor domino de momentos el tramite del encuentro, utilizando el contraataque como arma para doblegar la defensa del marrón. El local, por su parte, no genero ocasiones de peligro al arco de Gomez, solo tuvo aproximaciones a través de centros displicentes que fueron descolgados por el guardametas tricolor.

Pero los dirigidos por Ruiz a diferencia del local, tuvieron dos llegadas muy peligrosas en la cabeza y pies de Arce. Ambas ocasiones fueron producto de un centro en tres cuartos de cancha de Ronconi hacia el numero 10, que desperdicio las ocasiones desviando cada remate.

En la segunda etapa, el tricolor comenzó siendo protagonista desde el principio, debido a que a los 2 minutos de juego, como consecuencia, de un contraataque encabezado por Holgado que finalizo con un pase filtrado entre los centrales para Arce, que solo debió enganchar para eludir a uno de los centrales, para luego rematar de zurda un tiro que se clavo junto al palo inferior del arco, significando así la alegría del pueblo tricolor.

Con la reanudación del juego luego del gol de Arce, el tricolor continuo con los ataques para poder alargar la diferencia en el marcador, y tuvo una ocasión para hacerlo nuevamente en los pies de Arce, pero el arquero del marrón desvió el tiro del numero 10 de Almagro.
El técnico tricolor cuando promediaba la mitad del complemento, comenzó a realizar modificaciones en el equipo. Los que ingresaron fueron Sansotre y Bilbao por Yaque y Holgado respectivamente.

Cuando la media hora del complemento transcurría, el tricolor sufriría la expulsión de uno de sus jugadores, este seria el recién ingresado Octavio Bilbao, que luego de una patada desde atrás muy fuerte recibió la tarjeta roja.
Debido a esta baja, Ruiz realizo la ultima variante que le quedaba, esta fue el ingreso de Rodriguez por el autor del gol Arce.
Pero esta expulsión también tendría otras consecuencia, ya que el elenco de Anselmo comenzó a generar peligro a la valla de Gomez debido a la superioridad numérica en el campo.

El calamar insistió con la búsqueda del empate hasta la ultima jugada del partido, donde luego de un centro desde el corner, su arquero remato de cabeza dentro del área, y su remate que tenia destino de gol fue interceptado y desviado por uno de sus compañeros que se encontraba en el área chica.
Esa fue la ultima ocasión del encuentro, que a los 49 minutos Eduardo Gutierrez (arbitro del encuentro) finalizo decretando así la victoria de Almagro.

El tricolor consiguió la victoria sumando así 46 puntos y encontrándose ahora en la octava posición del torneo y dentro del reducido. La próxima presentación de Almagro sera como local, el día Martes a las 15 hs frente a Tristan Suarez, en lo que sera otra final por el reducido.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!