La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Volvió el Tricolor


Almagro venció por 2 a 0 a Villa San Carlos, y volvió al triunfo después de 3 fechas sin conocer ese resultado.  El tricolor recupero el buen juego que había sabido mostrar al comienzo de la segunda rueda, y domino al conjunto villero en la mayor parte del juego.
En la primera parte, Almagro se mostró protagonista desde el minuto 1 de juego, a través de un buen control del esférico en el  medio campo, y una peligrosa ofensiva que hacia temblar el arco villero.

La delantera tricolor conformada por Holgado y Altamirano, tuvo varias ocasiones de riesgo en el primer cuarto de hora. Un remate desde el área chica de que se perdió por encima del travesaño; un disparo cruzado que se fue besando el palo; y un cabezazo por encima del horizontal fueron algunas de las jugadas que el conjunto de Jose Ingenieros no pudo capitalizar.
Cuando transcurría la media hora de partido, un pase que el medio campo tricolor filtro hacia los atacantes, fue detenido con la mano de un defensor de Berizzo dentro del área. Esto provoco la inmediata sanción de pena máxima por parte del colegiado, Germán Bermudez.

El encargado del tiro desde los 12 pasos, fue el goleador tricolor, Altamirano, que con un leve disparo hacia su derecha, y con un arquero jugado en el centro del arco, marco lo que parecía el primer gol de la tarde. Pero no fue asi, porque el arbitro Bermudez anulo el gol por invasión del área de muchos jugadores de ambos equipos, por lo tanto, el penal debió ser ejecutado de nuevo. Así que nuevamente Altamirano tomo el esférico, y como si fuera un deja vu, se volvió a repetir lo mismo que minutos antes. Un arquero jugado hacia el medio del arco, y un Altamirano disparando hacia su lado derecho marcando el primer gol del partido.

Luego del gol, el primer tiempo no seria nada agradable para Almagro, debido a lesión minutos después del gol de Altamirano, que se fue con un golpe en su rodilla derecha y debió ser reemplazado por el histórico Maximiliano Castano.
Con Castano en cancha, el tricolor siguió intentando aumentar la ventaja, a pesar de no tener un nueve referente en la ofensiva, lo cual dificulto un poco el tramite del partido.

En la segundo parte, el tricolor nuevamente tomo las riendas del encuentro y comenzó a dominar a su rival en todo el campo de juego.
Cuando promediaban los 12 minutos de juego, un pase de Arce que habilito a Castano en soledad, permitió que este ultimo dispare a un costado del cuerpo del arquero, que había salido a achicar, y convierta la segunda alegría de la tarde para todos los hinchas de Almagro.

Con el resultado en 2 a 0. parecía que todo era sonrisa para el técnico Fernando Ruiz, pero nuevamente el conjunto de Tres de Febrero sufriría otra baja importante. Esta seria la del defensor central, Abel Luciatti, que tuvo que ser sacado en camilla del campo de juego, con un posible desgarro que lo alejaría de las canchas por un par de partidos. En su lugar, ingreso Matias Di Benedetto con la numero 14.

Las malas noticias no cesarían en la segunda etapa, porque a los 28 minutos del complemento se iría expulsado el autor del segundo tanto, Maxi Castano, debido a una patada a destiempo que le provoco la roja directa por parte del colegiado.
Luego de la expulsión del histórico delantero, Fernando Ruiz utilizo su ultima variante que le quedaba disponible. El ingreso de Nicolas Sansotre por Damian Arce.

El equipo visitante, se despertó faltando pocos minutos para finalizar el encuentro, con un Almagro con 10 jugadores, el villero provoco un par de jugadas que peligraron la valla de Gomez. Una de esas situaciones fue un tiro de fuera del área, que Gomez salto para la foto y la desvió por encima del travesaño. Otras dos ocasiones de los de Berizzo terminaron en gol, pero ambas fueron anuladas por el arbitro Germán Bermudez.

El pitazo del referí llego, y el tricolor volvió a la senda del triunfo quedando a tan solo 1 punto del reducido. Los mas destacado del partido fueron :Holgado, que le brindo un toque de calidad al juego de Almagro; Altamirano que pesar de la lesión fue importante en los minutos que estuvo en cancha; y el doble cinco, Ruquet y Quiroz, que dominaron el centro del campo y le dieron mas jugabilidad al equipo.
El próximo encuentro que sostendrá Almagro sera como visitante ante Platense, el día sábado a partir de las 11 hs, en lo que sera una final para poder ingresar al tan deseado reducido.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!