La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 14 de octubre de 2015

Doce

Doce puntos faltan por disputarse para la finalización del campeonato y Almagro marcha en el décimo puesto no perdiendo pisada de los que clasifican para el reducido.
Luego de un arranque de campeonato muy adverso para el olvido y luego una remontada con una racha de partidos ganados, parece actualmente haber caído en un pozo que se dilucidará con el correr de las cuatro fechas faltantes ante Armenio en Maschwitz, de local con Español, en Agronomía con el Cartero y cierra en Ingenieros con El Bohemio.
Se da algo muy particular en este campeonato y es que 21 de los 22 equipos que componen la divisional juegan por algo, llámese clasificación o descenso, menos Villa San Carlos que gane o pierda no participa de nada.
Diecinueve equipos de los veintidos aún tienen posibilidades matemáticas para lograr el ascenso, Almagro se encuentra con 50 unidades relegado hoy al noveno puesto en puntaje pero relegado al décimo por diferencia de goles y puede pasar de todo en un torneo donde solamente cuatro equipos se han destacado y pelean el ascenso directo.
Los resultados de la fecha 38 fue la siguiente:




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!