La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 10 de octubre de 2015

Los Goles no Aparecen


Almagro igualo con el Azzurro 0 a 0, y llego a una racha de 3 partidos sin poder convertir goles y sin conocer la victoria. Ademas el tricolor sufrió nuevamente una expulsión, esta vez fue Nicolas Arrechea el infractor.
En la primera etapa. Almagro tomo la iniciativa provocando varias ocasiones de peligro para el arco del tano.  Las chances de gol estuvieron en la cabeza de Holgado, que con un frentazo en el área chica, obligo al arquero rival a tapar el remate con la pierna, para que luego se estrelle en el travesaño y salgo fuera del campo.


También Altamirano tuvo su chance de convertir, cuando luego de un remate con efecto y cruzado de Castano, el goleador no pudo desviar el balón hacia la red, golpeando este en el palo de afuera.
El rival también tuvo sus llegadas, con remates desde fuera del área, que con la ayuda del viento a favor pusieron en peligro la guardameta de Gomez, La primera etapa, no tuvo mas sobresaltos pero termino con un local mejor posicionado en el campo.

En la segunda parte, el Azzurro siguió mejor posicionado que Almagro, teniendo mas el esférico y provocando mas ocasiones de peligro.
Cuando promediaban los 25 minutos, Arrechea corto con falta en la mitad de cancha, y como consecuencia de eso Dovalo le mostró la segunda tarjeta amarilla y la roja, dejando al equipo de Ruiz con solo 10 jugadores.

Luego de esta acción, Ruiz comenzó a mover el banco de suplentes, haciendo ingresar a Chavez por Castano; Lillo por Quiroz; y Colombini por Altamirano.
A pesar de las modificaciones, Italiano siguió atacando y generando varias ocasiones de gol para llevarse el encuentro, pero la mala puntería de los delantero de la colectividad y las manos salvadoras de Gomez dejaron en cero el marcador.


El tricolor tendría la ultima chance del partido, cuando a través de un contraataque Ruiz Sosa quedo solo frente al arquero, y con el arco vació, pero el volante de Almagro resolvió mal frente al pobre achique del arquero dejando definitivamente el 0 a 0 como resultado final.

 
Almagro tendrá su próxima presentación contra el Dep Armenio, en Ing Maschwitz, donde tratara de convertir el tan ansiado gol que tanto se le niega. Ahora se encuentra con 50 puntos dentro del reducido pero con riesgo de quedar fuera luego de terminada la fecha.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!