La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 31 de octubre de 2015

Para Volver a Festejar de Local


Hoy a partir de las 14 hs, Almagro recibirá al Deportivo Español en el estadio Tres de Febrero, con el arbitraje del siempre polémico Yamil Possi.
Luego de una semana de descanso, por el desarrollo de las elecciones presidenciales en la República Argentina. El tricolor que viene de una victoria frente al Dep Armenio, en Maschwitiz, por 1 a 0 con el tanto de Maxi Castano, intentara mantener su posición dentro del reducido, esta tarde en su encuentro con el gallego.
En el conjunto de Ruiz, regresan al primer equipo Nicolas Arrechea y Damian Arce luego de su expulsión/suspensión en el encuentro frente a Fénix. Lamentablemente seguirá de baja Abel Luciatti, que todavía sigue arrastrando una sobrecarga muscular.
Otro dato a tener en cuenta, es que durante el encuentro se podrán apreciar las colchonetas protectoras de los muros que rodean el campo de juego. Esta prevención es debido a la desafortunada muerte de Emanuel Ortega, jugador de San Martin de Burzaco, que transcurrió en este año.
Con respecto a los once que parara Fernando Ruiz, sera casi el mismo que paro frente Armenio pero contara con los ingresos de Arce y Arrechea, por Colombini y Ruquet respectivamente.
Los convocados que dispuso Ruiz son: Agustín Gomez, Nicolas Sansotre, Matías Di Benedetto, Emiliano Ronconi, Nicolas Arrechea, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa, Rodrigo Holgado, Damian Arce, Oscar Altamirano, Maxi Castano,, Ariel Chaves, Facundo Espíndola, Celso Esquivel, Hernán Lillo, William Sosa, Hernán Ruquet, Nicolas Yaque e Ignacio Colombini
(uno quedará afuera del banco de relevos).
Para nuestro parecer los once que pondrá en cancha Ruiz serán: Gomez; Ronconi, Arrechea, Di Benedetto, Sansotre; Ruiz Sosa, Quiroz, Chaves, Arce; Holgado y Altamirano.

Por su parte, el gallego viene de sonreír en el clásico frente al Sp Italiano, al imponerse por 2 a 1 como local. Los del bajo flores, están fuertemente comprometidos con el promedio, y una victoria le bajaría el agua del cuello y casi le aseguraría su permanencia.
Su técnico, Hugo Smaldone, ya confirmo los once que saldrán por la victoria a Jose Ingenieros, estos serán: Carlos De Maneses; Rodrigo López Alba, Milciades Arrúa, Favio Segovia, Santiago López; Ramiro Fergonzi, Francisco Gatti, Sebastián López, Ignacio Anívole; Franco Romero y Gonzalo Parisi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!