La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 3 de octubre de 2015

Quiere Redimirse en Casa


Este domingo a partir de las 13 hs, Almagro estará recibiendo a Fénix en el Tres de Febrero, con arbitraje del polémico Julio Barraza.
El tricolor viene de caer la fecha pasada frente al Dep Moron por 1 a 0, y por este motivo intentara vencer al cuervo como local, en un partido clave para seguir prendido en el reducido.
Los dirigidos por Ruiz tendrán las vueltas al primer equipo de Gomez y Quiroz, pero sufrirá la baja sensible de Celso Esquivel por quinta amarilla.
Los posibles reemplazantes para el paraguayo, serian el lateral Nicolas Sansotre o el Central Matias Di Benedetto. Este ultimo ocupo esa posición de la cancha, en un amistoso en la semana donde el Almagro venció 4 a 0 a la reserva de Banfield.

Por su parte, Fénix viene de empatar como local ,en el Tres de Febrero, frente al Sportivo Italiano por 1-1. El cuervo se encuentra a 3 unidades del tricolor y esta también metido en la lucha por un lugar en el reducido. El técnico de los de Pilar, Atilio Svampa, no confirmo los once que enfrentaran a Almagro, pero el mismo no seria muy distinto al que igualase con el Azzurro.

Fernando Ruiz en una charla con "El Programa de Almagro", contó la sensaciones luego de la derrota en el partido con Moron; y ademas analizo el partido que se vendrá el domingo  frente a Fénix; entre otras muchas cosas que podremos escuchar a continuación...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!