La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 18 de octubre de 2015

Volvió el Grito Sagrado


Almagro venció por la mínima al Dep Armenio, y corto así una racha de tres encuentros sin ganar y sin convertir goles. El tricolor fue mas que el local, en la segunda parte, y después de un cabezazo de Altamirano y un posterior toque de Castano, se llevo tres puntos vitales para el reducido.
En la primera parte, el tricolor que mostró un cambio de ultimo momento en su formación, el ingreso de Sansotre por Esquivel(problema estomacal), comenzó tomando el protagonismo del juego e intentando doblegar a su rival.


A pesar de un par de aproximaciones, el tricolor no consiguió poner en peligro la valla armenia, y termino apagándose en la media hora de juego. Esto provoco que los Armenios, comenzaran a dominar el balón y a generar situaciones de peligro para el área de Almagro.


El tricolor de Maschwitz, tuvo una clara ocasión de gol, esta estuvo en los pies de su centro delantero que desvió su remate dentro del área chica de Gomez, dándole mas vida a los de Tres de Febrero.
El final de esta etapa, termino con un Dep Armenio lanzado en ataque intentando marcar el gol, y a un Almagro defendiéndose ansioso para que el arbitro pitase.


 En la segunda parte, el tricolor comenzó tenue y sin aproximaciones hacia la guardameta del arquero de la colectividad.
Fernando Ruiz, cuando promediaban los 20 minutos de juego del complemento, realizo dos variantes que fueron los ingresos de Castano y Yaque, en reemplazo de Colombini y Holgado.
Con los cambios, los de Jose Ingenieros nuevamente dominaron el esférico y comenzaron lentamente a atacar el área de Armenio. Pero el local tendría su ultima ocasión neta de gol, fue a través de un centro pasado que Sansotre desvió, con la suerte de que este impacto en el travesaño y salio.


Cuando se jugaban los 31 minutos de juego, Matias Ruiz Sosa proyecto un centro hacia Altamirano, que con su olfato de goleador, remato de cabeza al palo mas lejano del guardameta de Armenio, pero antes de que el balón ingrese a su valla, Castano impacto nuevamente el esférico para asegurar la primera alegría tricolor.


Con el encuentro ganado por la mínima, el tricolor solo debió controlar el dominio de la pelota para que los minutos avanzaron hasta el final.
Ruiz realizo su ultima variante en el final, ingreso Lillo por Altamirano, este cambio aseguro la victoria que a los 49 minutos fue un hecho con el pitazo de Bresba.
Almagro cosecho tres puntos de oro para el reducido, y ahora dentro del mismo con 53 unidades faltando solo 9 por jugarse. 
La próxima presentación de Almagro sera frente a el Deportivo Español, en el estadio Tres de Febrero.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!