La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 14 de noviembre de 2015

Bostezos en Jose Ingenieros


En un partido sin ningún atractivo, el tricolor igualo 0 a 0 con Atlante, en el estadio Tres de Febrero.
El partido que enfrentaba a dos equipos ya clasificados para el reducido, y que por lo tanto, lo disputaron con formaciones alternativas, no mostró muchas situaciones de riesgo que pudieran entretener a los hinchas del tricolor.

En la primera parte, el tricolor intento producir algunas chances de gol. pero la falta de jugadores que habitualmente son titular, impedía concretar al equipo una ocasión. La llegada mas clara que tuvo Almagro, fue una escapada de Colombini que cuando enfrento al arquero bohemio no supo definir con efectividad.
Por su parte Atlanta, contó con un par de situaciones de riesgo que inquietaron la valla tricolor, estas chances fueron debido a remates de larga distancia, o a través de cabezazos en el área, que encontraron bien parado al guardamentas de Almagro.


En el complemento, Atlanta siguió provocando mas llegadas al arco tricolor, pero su falta de eficacia frente a los tres palos, no le permitieron abrir el ,marcador.
Almagro, por su parte, intento tomar la iniciativa a través de la realización de modificaciones en la formación inicial. Los cambios que realizo Ruiz fueron: Rodriguez por Castano; Bilbao por Colombini; y Holgado por Yaque.
A pesar de los cambios, la chance mas clara del tricolor nuevamente la tuvo en sus pies Colombini (antes de ser reemplazado), que en una jugada calcada a la del primer tiempo, volvió a perderse el gol.
El partido no tuvo mas sobresaltos, y finalizo con un 0 a 0 muy aburrido para todos los presentes en el estadio. La próxima presentación de Almagro sera nuevamente frente a Atlanta, pero en Villa Crespo, y en lo que sera el primer partido del reducido para el tricolor, que aun no tiene fecha programada para su disputa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!