La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Es la Hora de la Verdad


Hoy en Villa Crespo, comienza el sueño de todos los almagrenses de volver al Nacional B, ya que a partir de las 21 hs, el tricolor visitara a Atlanta en lo que sera, el primer partido del reducido para ambos conjuntos. El encuentro sera arbitrado por Carlos Stoklas, que fuese el mismo, que arbitrase el partido anterior disputado en ese estadio, donde el Bohemio se impuso por 2 a 0.
Almagro y Atlanta, vienen de verse las caras mutuamente la fecha pasada, donde con mayoría de suplentes protagonizaron un encuentro muy aburrido y con resultado a gafas.
El tricolor, por su parte, ya tiene casi confirmado a los once que saldrán al campo esta noche. Pero de todas maneras, Fernando Ruiz, solo a dispuesto a conocer la lista de concentrados.
Los mismo serán: Agustín Gomez, Nicolas Sansotre, Matías Di Benedetto, Emiliano Ronconi, Nicolas Arrechea, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa, Rodrigo Holgado, Damian Arce, Oscar Altamirano, Maxi Castano, Ariel Chaves, Facundo Espíndola, Hernán Lillo, Abel Luciatti, Hernán Ruquet, Nicolas Yaque, Ignacio Colombini y Lucas Sparapani (uno quedará afuera del banco de suplentes).
Los once que se rumorea que pondrá Ruiz serian: Gomez; Ronconi, Arrechea, Luciatti, Sansotre; Ruiz Sosa, Quiroz, Chaves, Arce; Holgado y Altamirano.

El Bohemio, en cambio, ya confirmo el equipo que batallara arduamente con el tricolor para conseguir el pase a la siguiente ronda. El técnico, Anibal Biggeri dispuso a estos once: Pablo Aurreochea; Hugo Silva, Pablo Cortizo, Martínez Montagnoli, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Julio Serrano, Leandro Guzmán; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli.
Hay que tener presente que Atlanta tendrá a once jugadores diferente al encuentro del pasado viernes, y que dentro de sus filas están dos ex Almagro, que se encuentran en un momento excepcional, y que su actuación dependerá mucho del resultado del partido.
Por ultimo, hay que destacar que en caso de igualdad en los 90, se realiza tanda de penales para saber el ganador que seguirá en el reducido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!