La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 29 de noviembre de 2015

Paliza al Gallo


 Almagro se hizo una fiesta en Jose Ingenieros, al derrotar en la final de ida del reducido al Deportivo Moron por 4 a 0. El tricolor vapuleo al gallito futbolisticamente, dominando casi la totalidad del encuentro.
Así era el recibimiento del publico tricolor, que reventó el Tres de Febrero de punta a punta, donde el colorido fue lo que mas prevaleció en el estadio



En la primera parte, el tricolor salio con todo desde el primer minuto, intentando llevarse por delante al gallo, y conseguiría poder golpear primero a los 2 minutos de juego. El primer grito sagrado, estaría en los pies de Colombini, que luego de filtrarse por el medio, remato un disparo envenenado que ingreso en la famosa "ratonera" de los arqueros.

 Luego de la apertura del marcador, el tricolor siguió intentando marcar mas goles, pero la imprecision de sus delanteros no le permitió irse al descanso con una diferencia mayor. El Gallo, en este periodo, tuvo sus ocasiones de gol, y fueron debido a la pelota parada con distinto remates de tiro libre, que Gomez respondió bien tapándolos.

 El complemento comenzó como un calco de la primera mitad, debido a que a los 29 segundos, luego de una jugada asociada que finalizo en un desborde de Ronconi, que fue detenido en el aire por Broggi(Jugador de Moron), permitiendo a Altamirano bajar el balón y cederse a Arce para que desde el suelo convierta el segundo gol.

Con el encuentro con una diferencia de 2 goles, el tricolor salio a por mas, y nuevamente a los 52 minutos encontraría otro grito sagrado. Este vendría a través de un pase de Colombini, en el área, hacia Altamirano, que con mente fría y sin ponerse nervioso, engancho para su pierna derecha rematando hacia la red, y marcando su gol.

 El Deportivo Moron reacciono después del tercer gol tricolor, intentando poner en riesgo la guardametas del golero Gomez, tuvo chances a través de cabezazos de su numero 9, Altobelli, pero el arquero tricolor supo detener cada remate de los del gallo.
Debido a que el tricolor ya mostraba cansancio, Fernando Ruiz realizo las tres variantes paulatinamente. Primero ingreso Ruquet por Colombini; segundo ingreso Sparapani por Chaves; y tercero ingreso Castano por Arce.
Cuando finalizaba el encuentro, el tricolor tuvo su ultima chance para aumentar el marcador en los pies de Quiroz, que luego de recibir un pase de taco de Castano, quedo solo frente al arquero, rematando al palo mas abierto del mismo, consiguiendo el cuarto y definitivo gol de Almagro.


El tricolor le dio una paliza al gallo, dando un paso importantisimo por el ascenso, ya que va a visitar el Nuevo Francisco Urbano con un resultado muy abultado que casi parece inrremontable.
Ahora solo queda un partido, el próximo sábado en la casa del gallo, donde Almagro ira por la gloria y por el tan deseado Ascenso a la B Nacional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!