Así era el recibimiento del publico tricolor, que reventó el Tres de Febrero de punta a punta, donde el colorido fue lo que mas prevaleció en el estadio
En la primera parte, el tricolor salio con todo desde el primer minuto, intentando llevarse por delante al gallo, y conseguiría poder golpear primero a los 2 minutos de juego. El primer grito sagrado, estaría en los pies de Colombini, que luego de filtrarse por el medio, remato un disparo envenenado que ingreso en la famosa "ratonera" de los arqueros.
Con el encuentro con una diferencia de 2 goles, el tricolor salio a por mas, y nuevamente a los 52 minutos encontraría otro grito sagrado. Este vendría a través de un pase de Colombini, en el área, hacia Altamirano, que con mente fría y sin ponerse nervioso, engancho para su pierna derecha rematando hacia la red, y marcando su gol.
El Deportivo Moron reacciono después del tercer gol tricolor, intentando poner en riesgo la guardametas del golero Gomez, tuvo chances a través de cabezazos de su numero 9, Altobelli, pero el arquero tricolor supo detener cada remate de los del gallo.
Debido a que el tricolor ya mostraba cansancio, Fernando Ruiz realizo las tres variantes paulatinamente. Primero ingreso Ruquet por Colombini; segundo ingreso Sparapani por Chaves; y tercero ingreso Castano por Arce.
Cuando finalizaba el encuentro, el tricolor tuvo su ultima chance para aumentar el marcador en los pies de Quiroz, que luego de recibir un pase de taco de Castano, quedo solo frente al arquero, rematando al palo mas abierto del mismo, consiguiendo el cuarto y definitivo gol de Almagro.
El tricolor le dio una paliza al gallo, dando un paso importantisimo por el ascenso, ya que va a visitar el Nuevo Francisco Urbano con un resultado muy abultado que casi parece inrremontable.
Ahora solo queda un partido, el próximo sábado en la casa del gallo, donde Almagro ira por la gloria y por el tan deseado Ascenso a la B Nacional.
0 Comentarios:
Publicar un comentario