La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

jueves, 19 de noviembre de 2015

Silenciamos Villa Crespo


Ayer por la noche, una fiesta se desato en la cabecera visitante, donde dirigentes, allegados y periodistas, gritaron los dos goles que llevaron al triunfo de Almagro sobre Atlanta por 2 a 1.
La victoria del tricolor tuvo doble significado, ya que significo el avance a la semifinal del reducido, pero también la clasificación a la Copa Argentina.
El encuentro contó con dos caras,como una moneda, debido a que fue un partido antes del accidente de Maraschi, y otro luego de los 40 minutos que se debieron esperar para el regresos de la unidad de traslado ambulatoria.

En la primera parte, el dominio fue ampliamente del local que genero varias jugadas de pelota parada. que llovieron en el área de Almagro,pero estas no tuvieron efectividad.
El tricolor, uso este periodo para estudiar a su rival, y se preocupo mas por evitar sus ataques, que de producir jugadas de riesgo en el área contraria.
En el complemento, los dirigidos por Ruiz, se animaron un poco mas y tuvieron una chance clarisima de gol,donde Ruiz Sosa remato a la carrera, pero el balón fue detenido por su compañero Altamirano a mitad de recorrido.
A los 33 minutos, llegaría la jugada que cambiaría el encuentro, esta consistió en un ataque desperdiciado por Atlanta, que tuvo como consecuencia el choque entre Maraschi con el arquero de Almagro. Este Choque provoco una descompensacion del jugador local, que fue atendido rápidamente y luego llevado en ambulancia hasta el hospital Tornu.
Luego se debieron esperar 40 minutos hasta que regreso la ambulancia, para que se siguiese jugando el partido. Cuando se reanudo el encuentro, Almagro realizo su segundo cambio,Castano por Chaves, que acompaño al primero hecho antes, Yaque por Holgado. Estos cambios fueron debido a que Atlanta había agotado las variantes previo al accidente, y debía por eso continuar con 10 jugadores.
Almagro fue en busca de la clasificación, y la primera que tuvo fue un corner corto que recibió Ronconi, que tiro un centro pasado, que el arquero bohemio subestimo, y por eso termino clavándose en el angulo derecho de su arco, significando la apertura del marcador a favor de Almagro.
Pero la alegría no duraría, ya que luego que sacaron  del medio los locales, generaron una jugada que dejo solo a Bonfigli frente al arco de Gomez, pero el delantero no remato, en cambio dio un pase al medio a Mancinelli que solo frente al arco anoto el empate parcial.
Todo parecía llevarnos a los penales, sin embargo el tricolor no se rindió, y luego de una corrida hasta el fondo de Castano, que termino con un pase al medio para Altamirano que con un fierrazo puso el 2 a 1 final. Este gol desato la algarabía de todos los simpatizantes tricolores de la cabecera visitante, que cuando finalizo el partido se treparon al alambrado para saludar a sus jugadores triunfantes, dejándonos una postal muy parecida a la de aquella tarde-noche de Alta Córdoba.
La próxima presentación de Almagro sera frente a Estudiantes, en Caseros, donde se revivirá nuevamente otra edición del Clásico de Tres de Febrero. El día sera el martes a las 17 hs, donde los corazones tricolores palpitaran para que este sueño tricolor continué....





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!