La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 1 de noviembre de 2015

Sumo 3 Puntos de Oro


Almagro se impuso por 3 a 2 al Dep Español en un partido muy de ida y vuelta, donde ambos conjuntos tuvieron sus momentos de alegrías y de dominio del juego.
En la primera parte, el tricolor salio decidido a llevarse los tres puntos, enhebrando jugadas que lo acercaban cada vez mas al arco del guardametas gallego. Pero la visita, no seria menos ante las ofensivas del local, proponiendo un juego basado en la pelota parada, mayormente producto de faltas en tres cuartos de cancha.
Cuando rondaban los 21 minutos de juego, los de Jose Ingenieros iban a mover el marcador, a través de una escapada por la banda de Ronconi, que ingreso al área, y centro perfectamente a la cabeza de Altamirano que marco la primera alegría de la tarde.

La fiesta en Jose Ingenieros era un hecho, Almagro se imponía 1 a 0, en el amanecer del encuentro. Pero la fiesta no duraría mucho, debida a que  los 24 minutos, luego de un centro al punto penal, producto de una falta, el defensor central de Español, Segovia, se elevo por encima de la defensa tricolor incluyendo su arquero, para que con un cabezazo empatase el partido.



El partido continuo siendo parejo, con situaciones de gol para cada lado, y sin aburrir a las aficiones de ningún bando. El tricolor que tuvo a un Damian Arce en una tarde genial, junto con Ariel Chaves y Holgado eran el tridente que le proporcionaba el juego asociado al equipo. Por su parte, los del Bajo Flores, desarrollaban su juego por las bandas, con la ayuda de Fergonzi y Anibole, que le daban mucho rapidez a los rojos, y volvían locos a los laterales de Almagro.


Cuando promediaba los 41 minutos de juego, el tricolor comenzó a quemar las naves y arrincono en su arco a la visita. Luego de un corner, el central almagrense Di Benedetto cabeceo hacia la posición de Altamirano, que con un segundo cabezazo decreto así el segundo gol de Almagro, y la ventaja en el marcador.


Con el comienzo de la segunda parte, el partido comenzó a ser mas tranquilo, y ambos conjuntos empezaron a controlar mas el balón, y no ocasionaron tantas chances netas de gol como en la primera parte.
Pero todo no seria calma en el complemento, porque a los 64 minutos, luego de un fantástica muestra de habilidad de Chaves que se filtro en el área, le paso el esférico a holgado que recibió y otorgo el balón a Arce, que luego de acomodarse para su mejor perfil, remate dejando sin opciones a De Maneses, y marcando el 3 a 1 en favor de Almagro.


El encuentro parecía todo dado para una goleada del tricolor, pero nuevamente el gallego convertiría, esta vez el encargado de hacerlo seria Parisi, el centro delantero del Deportivo, que remato de cabeza producto de un centro derivado de un corner. Así el marcador se ponía 3 a 2 a favor del tricolor, dejando mucho suspenso para el final.
Fernando Ruiz, realizo los tres cambios, estos fueron las salidas de Di Benedetto( salio con molestias); Holgado y Arce, y los ingresos de Ruquet, Castano y Esquivel.
El gallego continuo atacando insistentemente, pero no pudo pasar al arquero tricolor que se lucio en el final con brillantes atajadas.


El pitazo final de Possi llego, y la felicidad llego a Jose ingenieros nuevamente cuando Almagro termino imponiéndose 3 a 2 al Dep Español. El publico ovaciono a estos gladiadores que dejaron todo en la cancha, y que sueñan cada vez mas convencidos con el reducido.
La próxima presentación de Almagro, sera en Agronomia cuando visite a Comunicaciones, en un partido clave en todos los sentidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!