La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

viernes, 13 de noviembre de 2015

Un Partido Alternativo


Hoy a partir de las 17 hs, Almagro estará recibiendo a Atlanta, en el marco de la ultima jornada del campeonato, la cual sera la previa del comienzo del reducido. El arbitro de este encuentro sera Hernan Mastrangelo, cuyo ultimo arbitraje en un partido del tricolor, fue justamente en el clásico de Tres de Febrero.
El tricolor viene de vencer a Comunicaciones por 2 a 0, con los tantos de Chaves y Yaque respectivamente. Con esta victoria, se aseguro un lugar en el reducido, y en caso de hoy no salir victorioso, también se a asegurada la séptima posición en el campeonato.

Almagro, en caso de ganar, podrá escalar a la quinta colocación, pero deberá esperar lo que pase en los encuentros de Dep Moron y Barracas Central. De tener la suerte de finalizar quinto, el tricolor tendrá el privilegio de ingresar a la Copa Argentina, ademas de disputar el primer encuentro del reducido en condición de local.
El técnico del tricolor, Fernando Ruiz, dará descanso a varios de los habituales titulares, debido tanto al equipo totalmente alternativo que presentara Atlanta, como también a que Almagro ya piensa en el reducido. Los cambios que realizara Ruiz serán 10 en total, el único que repetirá en la formación sera Nicolas Sansotre. Dentro de los cambios que dispondrá Ruiz, encontramos la vuelta luego de 7 meses de Richard Schunke recupera de su lesión ligamentaria; también la vuelta de Luciatti que vuelve al 11 inicial luego de varios partidos con molestias.
Los convocados que estableció Fernando Ruiz son: W. Sosa, Richard Schunke, Sparapani, Nicolas Sansotre, Maxi Castano, Facundo Espíndola, Agustín Gomez, Matías Di Benedetto, Franco Quiroz, P. Rodriguez, Holgado, Chaves, Bilbao, Altamirano, Hernán Lillo, Abel Luciatti, Hernán Ruquet, Nicolas Yaque e Ignacio Colombini (uno quedará afuera del banco de suplentes).
Los once que pondrá en cancha Ruiz serian: Espindola; Sosa, Schunke, Luciatti, Sansotre; Sparapani, Lillo, Ruquet, Yaque; Colombini y Castano.

Por su parte, el Bohemio viene de vencer al Sportivo Italiano por 2 a 1, provocando el descenso del mismo. Se ubica en la cuarta posición, lugar que ya tiene asegurado, cualquiera sea el resultado. Su técnico, Anibal Biggeri, parara en cancha un equipo totalmente alternativo al que jugase con el azzurro. Los once que saldrán al campo de juego son: Dobler; Amodeo, Castro, Esmail, Benítez; Fermandes Silva, Quiroga, Galeano, Cequeira; Maraschi y Martínez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!