La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

martes, 24 de noviembre de 2015

Un Sueño Clasico


Hoy a partir de las 17:05, televisado por la cadena TyC Sports, Almagro visitara a Estudiantes de Caseros, en el marco de la semifinal del reducido. Ademas este encuentro sera otra edición mas del Clásico de Tres de Febrero, que sera arbitrado en esta ocasión por Ramiro Lopez.
El tricolor viene de vencer en Cuartos de final a el bohemio por 2 a 1, en un partido emocionante que tuvo de todo y se definió en los últimos 15 minutos.

Los dirigidos por Fernando Ruiz, tendrán solo una baja para este encuentro, y sera la de Ariel Chaves que llego a la quinta amonestación y se perderá este cotejo. En su lugar, no hay reemplazante ya confirmado, pero se presupone que sera Hernan Ruquet.
El técnico tricolor, no confirmo el once inicial, pero si dio a conocer los convocados para el partido clásico, estos serán: Agustín Gomez, Nicolas Sansotre, Matías Di Benedetto, Emiliano Ronconi, Nicolas Arrechea, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa, Rodrigo Holgado, Damian Arce, Oscar Altamirano, Maxi Castano, Facundo Espíndola, Hernán Lillo, Abel Luciatti, Hernán Ruquet, Richard Schunke, Nicolas Yaque, Ignacio Colombini y Lucas Sparapani (uno quedará afuera del banco de suplentes).
El once que estimamos que pondrá en cancha Ruiz seria: Gomez; Ronconi, Arrechea, Luciatti, Sansotre(4 amarillas); Ruiz Sosa, Quiroz, Ruquet, Arce; Holgado y Altamirano.

Por su parte, el pincha de caseros viene de ganarle con lo justo a Platense por 2 a 0, en su estadio, y al igual que Almagro tendrá la baja de Diego Torres por quinta amarilla. Su técnico, Juan Carlos Kopriva, todavía no confirmo la alineacion inicial que enfrentara a Almagro en el estadio Cuidad de Caseros, pero se rumorea que estos serian los once elegidos: Ramiro Martínez; Hernán Lopes, Nicolás Caro Torres, Fabián Silva, Leonardo Zaragoza; Roberto Bochi, Martín Seri, Guillermo Benítez, Brian Gómez; Nahuel Benítez y Diego Figueroa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!