La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

jueves, 26 de noviembre de 2015

Y Ahora...Silenciamos Caseros




Almagro superaba por 3 a 1 al pincha de Caseros, cuando a los 30 minutos del segundo tiempo, la hinchada del conjunto local provoco incidentes violentos lo que provoco la suspensión del partido, y en consecuencia, el abandono del equipo de Caseros, y la tan ansiada victoria y clasificación del tricolor a la final de Reducido.



Luego de la suspensión del encuentro, los violentos se convirtieron en los protagonistas de la tarde generando disturbios, corridas y represión por parte de la policía sobre la calle Urquiza. Mientras tanto, en el vestuario tricolor, jugadores; cuerpo técnico; dirigentes; allegados e inclusive periodistas festejaron arduamente la victoria en casa ajena.
También a pocas cuadras de allí, mas específicamente en el estadio Tres de Febrero, los hinchas tricolores se congregaron para cantar, alentar y disfrutar esta hazaña que habían conseguido los dirigidos por Fernando Ruiz.


Con respecto a lo ocurrido en el juego, en la primera parte, el tricolor comenzó impreciso en los primeros minutos, lo que facilito el dominio de los locales. A pesar de este dominio, las chances de gol no asomaban en ninguno de los arcos.
Pero la paridad no duraría demasiado, a los 20 minutos, un corner favorable a Estudiantes termino con una pelota boyando en el área, que Hernan Lopez (Defensor Pincha) desvió hacia el arco convirtiendo así el primer tanto del encuentro.

Los Caseros tenían la ventaja, pero el tricolor había comenzado a ser mas preciso en los pases y se animaba a acercarse al arco pincha. Luego de una búsqueda cautelosa del tricolor, el empata llegaría nuevamente a través de la pelota parada, debido a que un saque de esquina de Almagro desencadeno que Altamirano le baje la pelota a Ronconi, que con un toque de calidad puso tablas en el marcador, en el final de la primera etapa.

Con la segunda etapa en marcha, Fernando Ruiz puso de movida una variante, el ingreso de Colombini por Holgado, que se seria determinante en el complemento
Ademas, el gol de Ronconi había golpeado duro al elenco de Kopriva que salio muy desmotivado para afrontar este periodo. Tanta fue la desmotivacion, que Almagro aprovecho y luego de una contra mortal de Arce, este habilito en soledad a Ruiz Sosa, que remato a un costado de un jugado arquero pincha convirtiendo así el segundo tanto tricolor, que hizo gritar de alegría a los ocupantes de la cabecera visitante.


Con el resultado a favor, el tricolor no perdió el ritmo de juego, y una corrida en soledad de Colombini que llego hasta al área, derivo en un pase hacia atrás para Arce, que termino definiendo con el arco libre desatando la locura de los almagrenses presentes.

Después de este gol, en el equipo comenzó a notarse cansancio, debido a la gran entrega de sus futbolistas. Por eso Ruiz, decido realizar las dos variantes que le restaban, estas fueron Sparapani por Ruiz Sosa; y Castano por Altamirano. Cuando el tricolor se disponía a seguir con sus ofensivas, para poder aumentar mas el marcador, los violentos que ocupaban la cabecera local comenzaron a romper el alambrado divisorio, y a treparse al mismo.

Como consecuencia de este comportamiento, el referí Ramiro Lopez, decidió suspender el partido dándole así la victoria por abandono al tricolor, quedándose con el Clásico de Tres de Febrero y la clasificación a la final del reducido
.
La próxima presentación del sueño tricolor, sera en el estadio Tres de Febrero, cuando reciba por la final de ida del reducido al Deportivo Moron, este Sábado con horario establecido a las 17:30, televisado por TyS Sports, y con todavía arbitro(del Nacional B) a confirmar.
Debajo de esta nota podrás compartir estos vídeos de los festejos dentro del vestuario, y en el estadio Tres de Febrero.

video video





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!