La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

lunes, 28 de diciembre de 2015

Inferior-es │ Parte 1

Los pibes sin foto de fin de año
Al llegar el fin de año  creemos conveniente hacer una evaluación de nuestras divisiones inferiores y porqué no empezar por el significado y la definición de la palabra "inferior"
Para la Real Academia Española la definición es: “que está debajo de algo o más abajo que ello”; “que es menos que algo en calidad o en cantidad”. Y por extensión “dicho de una persona: sujeta o subordinada a otra.” 
...y en Almagro esto se cumple a rajatablas al pié de la letra y de manera incondicional. Lamentablemente no han enviado los telegramas a ninguno de los 35 juveniles categoría 1995 incriptos en AFA que han integrado la tercera y cuarta división, quedando todos ellos libres, dicha actitud es penosa y lamentable.
Demuestra personalismo y soberbia por parte de algunos dirigentes, demuestra desconsideración e indiferencia hacia las categorías mas bajas que se encuentran hoy desmoralizados sin rumbo, demuestra improvisación e indiferencia  porque esto no suele suceder en otras instituciones donde el semillero de fútbol es lo más importante, o acaso debemos pensar que fue hecho adrede para que algunos piolas se lleven los pases firmados ?
Analicemos los nombres actuales de algunos jugadores que hoy integran el plantel profesional así se entiende mejor la gravedad de tal decisión.

Nicolás Arrechea, Hernan Ruquet, Rodrigo Schunke, Ariel Chavez, Juan Cruz Mena, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Sansotre, Martín Argañaraz, Nicolas Yaque, Facundo Espíndola, Ricardo Veliz, Nahuel Basualdo, Ladino, Campos, Messidoro (Boca), todos surgidos de nuestras inferiores y otros muchos más que en los últimos años desaparecieron misteriosamente de la mano de directivos, de DT y hasta de ex jugadores que representan a jugadores pero dicen ser nuestros ídolos.

Muchos de los pibes que ahora dejaran libres, se iniciaron desde infantiles vistiendo la Tricolor por más de 10 años y no entienden porque renunció el presidente del fútbol amateur y vicepresidente del club, ni porque trajeron a Tojo (y luego fue apretado para renunciar) con un sueldo de $75000 que no lo ganaba ni el cuerpo técnico de primera división, ni tampoco se entiende la decisión actual donde no rescatan ni a un solo pibe para dar aunque sea a préstamo por un año,  nuevamente se equivocan.
Sabes cuanto le cuesta al club un primer contrato de juvenil?
Se le paga la mitad de un sueldo mínimo o sea poco más de $3000, que no les alcanza ni para el viático, así fué desde hace años, los hizo Carinelli y lo hace hoy la gestión Romeo.
Sabes por cuanto renovó el arquero titular, el equivalente a 18 juveniles, seguro que los vale, pero no se llega a entender porque la mesa directiva le bajó el pulgar a los tres juveniles que se promocionaban desde inferiores, será porque no tienen representante? 

Dejaremos para otro post como se financian las inferiores y la desconsideración para un proyecto en serio que nadie conoce en Almagro.

Esta nota no está dirigida a todos aquellos que siendo directivos o no, trabajan incansablemente día a día en las divisiones juveniles e infantiles el club poniendo tiempo y dinero, sino a aquellos que con poder de decisión se creen hoy los dueños del club.
Agradecemos el aporte de testimonios de juveniles, padres, amigos de almagro y de ex directivos.

para ESTO ES ALMAGROLa voz del Hincha


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!