La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

lunes, 7 de diciembre de 2015

MENSAJE PARA LA FAMILIA ALMAGRENSE



Este año, nuestros jugadores pasaron por buenas y malas rachas, desde no poder ganar por 28 partidos hasta llegar a donde están ahora a un paso de la gloria.
Este plantel empezó a ganar cada vez mas confianza, desde esa tarde lluviosa donde derrotaban a Platense como local, y conseguían su primera victoria en el campeonato, y ademas rompían esa maldita racha de no victorias.

Tuvieron muchos golpes en el camino, la derrota con Atlanta y Estudiantes hacían pensar que este sueño que vivimos nunca se iba a concretar. Pero la victoria, en cancha de Brown y Comunicaciones daban ilusión de que se podía ganarle a cualquiera.
Cuando empezó el reducido, nadie daba ni $2 por este grupo, los medios se llenaban la boca diciendo que Atlanta tenia todo servido en bandeja, y que solo era cuestión de tiempo para que ascienda nuevamente. Pero este grupo contra todos los pronósticos, nos hizo delirar en esa tribuna de Villa Crespo; y también a miles que estaban frente al televisor, en una noche de lluvia que quedara en nuestros corazones.
Luego vendría el Clásico, otra vez, Almagro fue como el invitado a la fiesta de los de Caseros, todo estaba preparado para que Estudiantes repita lo de la ultima vez. Sin embargo, este equipo puso lo que se tiene que poner en un clásico, ademas lo jugo como una final anticipada, luchando cada pelota hasta con la cabeza. Y nuevamente, Almagro volvió a dar el batacazo, silencio todo Caseros hasta que los locales dieron cátedra de un abandono, que sera recordado por todo el pueblo tricolor para siempre.
Llego la final, apareció en frente el rival mas accesible en los papeles al comienzo, un equipo que había eliminado a Barracas Central y al favorito Defensores de Belgrano. Todos los que no conocían este plantel, alardeaban que Moron era un grande de la categoría, y que el partido de ida lo tendría como candidato a llevarse la victoria. Pero se equivocaron de nuevo, el publico tricolor fue masivamente al estadio, regalándonos un marco emocionante y de fiesta. Y esto fue sentido por los jugadores, que recompensaron a los presentes dándonos una clase de buen fútbol, y propinándole una paliza a Moron, que se fue con un nocault futbolistico importante.
Hoy es el gran día, llego la final decisiva que puede poner a Almagro en la B Nacional, pero que también puede dejarnos en la puerta del paraíso. En el caso, que esto ultimo suceda, les pido por favor a la familia tricolor, que de igual manera que con una victoria reconozca a este equipo.
Que reconozca a este equipo, y al cerebro detrás de este, el cual es Fernando Ruiz, que demostró ser un técnico de la hostia. El pudo cambiarle el chip a este plantel y llevarlo donde estamos ahora, así que solo se merece aplausos este plantel y cuerpo técnico.
Volviendo al día de Hoy, les pido que cada hincha de Almagro de cada rincón del país y el mundo, les brinde su apoyo y energía a estos jugadores que mañana sudaran la gloriosa camiseta tricolor.
Quiero que haya apoyo, desde la tribuna visitante; la sede de Medrano; y de cada lugar que haya un almagrense detrás de la televisión, radio o Internet.
Por un nuevo Ascenso,,,,,,
VAMOS ALMAGRO CARAJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Como hace 23 años alentare a este equipo hasta el final, con Almagro en. las buenas y en las malas

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!