La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

lunes, 7 de diciembre de 2015

POR LA GLORIA Y LA GENTE


Hoy a partir de las 17:05 hs, Almagro visitara al Deportivo Moron, en el marco de la final de vuelta del reducido, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El encuentro sera televisado por TyS Sports, y sera arbitrado por Nicolas Lamolina.
El tricolor que consiguió un resultado muy alentador en la ida( 4 a 0), intentara obtener el tan preciado Ascenso a la B Nacional, este sera posible si el tricolor logra una victoria, empate o derrota( con una diferencia de 3 goles o menor).

El técnico, Fernando Ruiz( que renovó con Almagro por una temporada mas), no confirmo el once inicial, pero se presume que sera el mismo que disputo el partido de ida, en el Tres de Febrero.Sin embargo, Ruiz ya confirmo los convocados para este partido final, y serán: Agustín Gomez, Nicolas Sansotre, Matías Di Benedetto, Emiliano Ronconi, Nicolas Arrechea, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa, Rodrigo Holgado, Damian Arce, Oscar Altamirano, Maxi Castano, Facundo Espíndola, Hernán Lillo, Abel Luciatti, Hernán Ruquet, Ariel Chaves, Nicolas Yaque, Ignacio Colombini y Lucas Sparapani (uno quedará afuera del banco de suplentes).
Los once que buscaran el Ascenso formaría con: Gomez; Ronconi, Arrechea, Luciatti, Sansotre; Ruiz Sosa, Quiroz, Chaves, Arce; Colombini y Altamirano.

Por su parte, el gallo luego de la dura paliza que le propino Almagro en la ida, buscara la hazaña en su estadio y con el apoyo masivo de sus hinchas. Su técnico, Blas Armando Giunta, propondrá un estilo táctico ofensivo, con respecto, al partido anterior, debido a que saldrá al campo con un 4-3.3 bien marcado.
Por esta razón, los once confirmados del gallito son: Morel; Broggi, Otermín, Mayola; Ramos, Toledo, Domínguez, Peralta; Mendieta, Yassogna y Altobelli.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!