La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sueño Cumplido Estamos en el Nacional B

En una tarde. donde las emocionas buenas y malas estuvieron a flor de piel, el tricolor igualo 1 a 1 con el Deportivo Moron, en el Nuevo Francisco Urbano con un global de 5 a 1 a favor de Almagro.
Este resultado significo la alegría mas grande en años. para todo el pueblo tricolor, debido a que significo el preciado Ascenso al Nacional B.

Aunque no todo fue alegría, previo al encuentro se vivió muchas situaciones que repudiamos desde aquí, ya que la prensa partidaria de Almagro, incluyéndonos, no pudimos disfrutar el partido en cancha, debido a amenazas de la barra brava de Moron, que curiosamente controlaba los accesos de los visitante, y el sector de cabinas. La prensa tricolor en un acto de CENSURA fuimos desalojados de nuestro lugar de trabajo, y del estadio por no permitirnos tampoco el ingreso al sector visitante.
EN MIS AÑOS QUE TENGO VIENDO FÚTBOL, NUNCA LLEGUE A UN ESTADIO Y DEBÍ IRME PORQUE LA POLICÍA NO ME DABA GARANTÍAS DE SEGURIDAD; TAMPOCO POR AMENAZAS DE ESTOS VIOLENTOS QUE DEBERÍAMOS ERRADICAR DEL FÚTBOL. LO QUE PRESENCIE EN EL ESTADIO DE MORON FUE UNA VERGÜENZA MAYÚSCULA, PERO QUIERO DEJAR A LA FAMILIA DEL GALLO AFUERA, PORQUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE SU CLUB, ESTE MANEJADO POR LO PEOR DEL FÚTBOL.
Volviendo a la alegría, este plantel logro el objetivo que comenzó a soñar, cuando ingreso al reducido, en este elimino a Atlanta, Estudiantes y Moron(en la final)
El partido final, Almagro lo gano en Ingenieros, con esa victoria contundente por 4 a 0, que le permitió ir confiado a la vuelta. Pero. a pesar de la victoria, el tricolor tuvo el control del medio campo, teniendo las ocasiones mas importantes de la primera parte.
En esta primera parte. Moron salio desesperado a achicar la diferencia en contra, esto le facilito el trabajo al equipo de Ruiz, que en cada contra tenia chance de definir el encuentro.
Almagro tuvo situaciones de peligro, en los pies de Altamirano, que no pudo a llegar a rematar preciso, luego de un pase en largo de Colombini. Otras de las chances, estuvo en el juego asociado de Ruiz Sosa, Arce y Chaves, que les falto el ultimo toque para concretar alguna las jugadas.
Cuando merodeaba los 35 minutos, Colombini recibió la segunda tarjeta amarilla, que le impidió seguir en el campo, dejando al tricolor con 10 jugadores. Fernando Ruiz, rápidamente realizo el ingreso de Ruquet por un extenuado Altamirano.
En la segunda parte, Almagro salio con un 4-4-1, con Arce como único punta para la realización de algún contraataque. El gallo siguió insistiendo con los ataques desesperados, y a los 57 minutos de la mano de Mendieta, abrió el marcador a través de un zapatazo.
Moron parecía acercarse al milagro. pero el tricolor nunca perdió la calma y continuo manejando el medio campo en todo el partido. Luego ingresarían en Almagro, Castano por Arce y Sparapani por Ruiz Sosa, que terminarían con el tramite del encuentro.
Un partido que tendría una emoción final, debido a que un pase a Maxi Castano, termino con este cayendo en el área, por la envestida del arquero local provocando el penal. Este penal fue ejecutado por el histórico Castano, que logro empatar el marcador, y extender la racha sin derrotas del tricolor a 9 partidos.
El final del partido, tuvo como protagonistas a los violentos que hicieron cualquier artimaña para que se suspendiese el encuentro. Debido a esto, Lamolina pito el final, dándole el tan ansiado Ascenso al tricolor, y desatando la fiesta en todo Jose Ingenieros.

Aquí tenemos foto y vídeos de los festejos en el estadio:



video







2 comentarios:

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!