La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

martes, 26 de mayo de 2015

Lo que sigue

Almagro recibirá por la fecha 17 al Club Deportivo Italiano en José Ingenieros.
De los próximos 12 puntos en disputa,  9 serán jugados de local, Italiano y Armenio, luego salimos para visitar a Español y volvemos a nuestra casa para enfrentar a Comunicaciones.
Serán partidos muy duros, no con rivales de buenas campañas pero con la particularidad que todos se encuentran debajo de Almagro en la tabla promedios y con la necesidad de sumar puntos, en el caso de Italiano de manera urgente.
Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos encuentros, el Tricolor de visitante a Fenix 2 a 1 con goles de Castano y Altamirano y el Dep. Italiano venció por 1 a 0 a Dep. Armenio con gol de Coria.
Maxi Castano se encuentra realizando rehabilitación del hombro para luego evaluar su presencia en el primer equipo para el próximo encuentro.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO               





martes, 19 de mayo de 2015

Nuestro pesar

Nuestras sentidas condolencias a la familia y allegados del señor José Antonio Pereyro, por el fallecimiento de quién fue Presidente de nuestra institución el Club Almagro en varios períodos.






domingo, 17 de mayo de 2015

Juveniles y Reserva

Procedemos a informar los resultados de los partidos de las divisiones juveniles del Club Almagro, en los amistosos jugados contra su similar de Muñiz el día sábado próximo pasado en el club Defensores de Moreno, donde se ganó en todas las categorías y se destaca la reserva de juveniles que ganó al primer equipo de Muñiz.

  • ALMAGRO (Tercera División) 4 -1 MUÑIZ (Primera División)
  • 4ta. División.-  ALMAGRO 1 - 0 MUÑIZ
  • 5ta. División.-  ALMAGRO 3 - 1 MUÑIZ
  • 6ta. División.-  ALMAGRO 3 - 2 MUÑIZ
  • 7ma. División.- ALMAGRO 3 - 1 MUÑIZ
  • 8va. División.-  ALMAGRO 4 - 1 MUÑIZ
  • 9na.División.-   ALMAGRO 1 - 0 MUÑIZ

La base de todo son las divisiones inferiores, el futuro del MAS GRANDE en los MAS CHICOS.
Acercate a colaborar con el fútbol amateur de nuestra institución, por el futuro de ALMAGRO. 


viernes, 15 de mayo de 2015

Habló Bisio

El ex Presidente de Almagro Enrique Bisio dialogó en forma exclusiva con el Programa de Almagro conducido por Pablo Fucci en la audición partidaria de hoy viernes.
En una extensa nota y con una total convicción, destacó la gran dificultad en lo deportivo por la que atraviesa el equipo profesional, la necesidad de incorporaciones en el mes de Julio y la incongruencia de quienes manejan dicho sector en la toma de decisiones para contratación.
Cabe destacar que en las elecciones del año pasado, Bisio declinó su candidatura para que una sola lista pueda competir con el oficialismo, donde resaltó con énfasis que "Romeo debe agradecer a todos los socios el voto" y aseveró que no fue llamado para colaborar con el fútbol.

jueves, 14 de mayo de 2015

Fecha suspendida



AFA suspendió la fecha del fútbol argentino

  • La fecha en todas sus categorías fue suspendida por la muerte de Emanuel Ortega.
La muerte de Emanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco que murió tras accidentarse en medio de un partido de fútbol en la Primera C, conmocionó al fútbol argentino, que no tendrá fecha en todas las categorías durante el fin de semana, según confirmó Luis Segura, el presidente de la AFA.
En principio, solamente la Categoría C del fútbol argentino se iba a quedar sin fecha, pero finalmente el presidente de la AFA determinó que en todas sus categorías el fútbol se pare.
Ante esta situación, sus colegas, los jugadores, al igual que dirigentes de clubes y de la AFA y periodistas deportivos, se solidarizaron con su familia tras la trágica muerte del jugador, que militaba en San Martín de Burzaco pero pertenecía a Banfield.

Por

domingo, 10 de mayo de 2015

Resultados de inferiores

Resultados de las divisiones inferiores del Club Almagro contra Deportivo RiestraDe local en Defensores de Moreno los mayores repartieron puntos con uno ganado, uno empatado y uno perdido.
  • 4ta división empató 1 a 1 con gol de Espíndola
  • 5ta división gano 3 a 1 con goles de Leal, Simpático y Szarak
  • 6ta división perdió 3 a 1 con gol de López
De visitante las divisiones menores obtuvieron 

sábado, 9 de mayo de 2015

Actualidad Futbol

Almagro no levanta cabeza y debemos asumir la triste realidad, en 2015 llevamos 14 partidos jugados con 1 ganado, 6 empatados y 7 perdidos lo que da una efectividad de tan solo el 21.43%.
Si bien faltan 28 partidos para disputar 84 puntos en juego,  Colegiales se encuentra casi descendido a 32 puntos debajo de Almagro y Deportivo Italiano si bien divide por 2 se encuentra debajo del equipo de Munro en los promedios.-
Para el torneo próximo 2016 estamos con el promedio más bajo 1.027 conjuntamente con Merlo acorde a lo realizado hasta la fecha, debido a que se nos va la campaña del equipo de Mayor con 64 puntos del 2012/13 y nos queda aún la del 2013/14 con 53 unidades.-
La campaña que sigue del Transición 2014 es de terror con 14 puntos y la actual del 2015 con 9 puntos en 14 partidos disputados algo inentendible y a su vez lamentable.-
Con este análisis debemos tener la cabeza puesta en

miércoles, 6 de mayo de 2015

Modificacion de Reglamento

MODIFICACION DE REGLAMENTO 2015 - PRIMERA B - PUNTO 13 - APARTADO 13.1 A solicitud de la divisional, se modificaron las disposiciones del artículo de referencia, el que queda redactado de la siguiente manera: 13.1: Al término de la primera rueda del torneo 2015, se reabrirá el registro de clasificaciones y transferencias y contratos de jugadores, a los fines que los clubes participantes puedan producir hasta 2 (dos) incorporaciones de cualquier carácter, estableciéndose como fecha de cierre de los registros a tales efectos el martes 7 de julio, a las 20 horas.-
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!