La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

sábado, 29 de agosto de 2015

Derrota que duele y mucho



 El tricolor no pudo continuar con su invicto como local, y perdió frente a Barracas Central por 1 a 0.
En un partido clave por los puestos del reducido, Almagro dejo escapar la chance de entrar al reducido, y ahora este puede terminar a 5 puntos de distancia.
El tricolor formo con: Gomez;Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Esquivel; Lillo, Sparapani, Chaves; Arce; Castano y Altamirano.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Empate con Sabor a Nada

 El tricolor no pudo conseguir mas que un empate, en su visita a Acassuso en el estadio de Platense. El resultado reflejo un 1 a 1, que impidió al conjunto de Jose Ingenieros ingresar al reducido que todavía lo tiene a dos puntos de distancia.
El partido fue muy malo y feo, desde el comienzo hasta el pitazo final del arbitro Leandro Rey Hilfer.
En la primera parte, el conjunto de Ruiz quiso tomar la iniciativa, y tuvo la primera chance a los 8 minutos en los pies de Castano, que malogro la oportunidad intentando realizar un pase extra hacia Altamirano para asegurar el gol, pero tuvo como consecuencia que el balón termine fuera de los limites del campo de juego.

martes, 25 de agosto de 2015

Camino al Reducido




Hoy a partir de las 15 hs, el tricolor visitara Vicente Lopez, para enfrentar a Acassuso que hace de local en el estadio del calamar. El encuentro no sera televisado y sera arbitrado por el debutante en esta categoría Leandro Rey Hilfer.
Almagro viene de superar por 2 a 0 en Jose Ingenieros al Deportivo Riestra, acortando así su distancia para los puestos del reducido a tan solo 2 puntos. El técnico Fernando Ruiz, no confirmo los once que intentaran vencer al quemero, pero si ya dio la planilla de los convocados para el encuentro.

lunes, 17 de agosto de 2015

Imbatible en casa


Almagro se hizo fuerte en casa y venció al Deportivo Riestra por 2 a 0, recuperándose así de la derrota pasada y acomodándose en la pelea por entrar al reducido.
En la primera etapa, el tricolor tomo la iniciativa en los primeros minutos, y a los 3 minutos de juego un remate de Ruiz Sosa al arco fue detenido por la mano del defensor central del blanquinegro, provocando así la sanción de penal a favor de Almagro.
El penal fue ejecutado por Altamirano que desvió el mismo, estrellando su disparo en el palo contrario al que se jugo el arquero rival.

A Reventar el Tres de Febrero

Hoy a partir de las 15 hs, en el estadio Tres de Febrero, Almagro recibirá al Deportivo Riestra con arbitraje de Martin Gonaldi, en el marco de la fecha numero 29 de la primera B Metropolitana.
Luego del párate de una semana del torneo, debido a la realización de las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias en todo el país.
El tricolor que viene de caer en el clásico frente al pincha, quiere recuperarse como local y volver a la senda del triunfo.
El técnico Fernando Ruiz, no confirmo los once que pondrá en cancha frente a los del Bajo Flores, pero si dio los convocados que serán de la partida.

sábado, 8 de agosto de 2015

La palabra de Fernando Ruiz

Por la gentileza del Programa de Almagro, que se emite por AM 970 Radio Génesis los viernes a las 20 hs, y que es conducido por Pablo Fucci.
Contaremos con la nota completa que le hiciese el conductor ayer al técnico tricolor, Fernando Ruiz, que hablo de la actualidad del plantel; de la semana post derrota en el clásico; entre otras cosas que enriquecieron la nota periodística.
La nota se podrá escuchar en tres partes como se muestra a continuación.

lunes, 3 de agosto de 2015

"Falto muy poco"


En una nueva edición del clásico de Tres de Febrero, Almagro cayo derrotado frente a Estudiantes por 3 a 2, y con esta derrota perdió un invicto de 6 partidos sin perder; y 5 sin recibir goles.
El tricolor, en la primera etapa, comenzó dormido en el juego, lo que le permitió al local tomar la iniciativa y a los 10 minutos poder ponerse en ventaja producto de una jugada de pelota parada.
Luego del cachetazo que significo el primer gol. Almagro siguió sin reaccionar provocando que el rival se animase a continuar con sus intensivos ataques que culminaron a los 21 minutos en el segundo gol pincha. Con el 2 a 0 en el marcador, el tricolor salio en búsqueda del descuento que encontró rápidamente a los 23 minutos, como consecuencia de un corner que finalizo con un cabezazo de Altamirano hacia la red, debido a una mala salida del guardamenta local.

domingo, 2 de agosto de 2015

Para Enmudecer Caseros

Hoy a partir de las 14:35 hs y por televisión, se revivirá otra edición mas del Clásico de Tres de Febrero.
El tricolor enfrentara al pincha en Caseros, con el arbitraje de Hernan Manstrangelo, y en el caso de llevarse los tres puntos ingresara de inmediato a puestos de reducido.
Almagro viene de una victoria en casa contra Almirante Brown por 1 a 0, y el técnico Fernando Ruiz ya dio una tentativa de los once que parara en cancha frente al conjunto de Caseros. Las variantes que realizaría el DT serian la vuelta de Altamirano y Ruiz Sosa al primer equipo, en lugar de Sansotre y Holgado.
Pero oficialmente solo se conocen los concentrados para esta tarde.
Estos son : Gomez, Espíndola, Ronconi, Esquivel, Ruiz Sosa, Luciatti, Arrechea, Quiroz, Sansotre, Ruquet, Arce, Holgado, Di Benedetto, Chaves, Altamirano, Lillo, Castano, Rodriguez y Yaque (uno afuera del banco de suplentes).
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!