La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

lunes, 28 de septiembre de 2015

Derrota dura en el Urbano


Almagro cayo en su visita al Nuevo Francisco Urbano, por 1 a 0 frente al Deportivo Moron. El tricolor jugo un partido sin sobresaltos para el rival, que mantuvo el protagonismo del partido en su mayor parte hasta hacerse con la victoria en el ultimo minuto.
En la primera parte, Almagro sintió la ausencia de Quiroz que hizo falta para acompañar a Ruquet, el cual no pudo manejar y distribuir el balón en el mediocampo. Ademas la falta de minutos de Altamirano hizo que el tricolor perdiese solidez ofensiva.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Quiere Madrugar al Gallo


Hoy a partir de las 11 hs, Almagro visitara al Deportivo Moron en el Nuevo Francisco Urbano, con arbitraje de Yamil Possi. Este encuentro ademas sera trasmitido por la emisora de cable Tyc Sports en vivo y en directo.
El tricolor viene de una racha de tres victorias consecutivas, ganando esta ultima frente a Tristan Suarez como local por 1 a 0. Ademas el conjunto de Tres de Febrero se encuentro dentro del reducido con 49 puntos, por este motivo deberá al menos empatar hoy para conservar este lugar privilegiado en la tabla.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

A pesar del dia gris, En Ingenieros salio el Sol

 El tricolor volvió a hacerse fuerte de local, y venció a Tristan Suarez por 1 a 0, en un partido de seis puntos en la lucha del reducido.
Almagro con este triunfo consiguió su tercera victoria al hilo y se ubica en el octavo puesto del torneo con 49 puntos.
En la primera parte, el tricolor comenzó siendo protagonista del juego por hecho de ser local, y provoco alguna ocasiones que finalmente no inquietaron el arco del lechero.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Quiere Seguir en Carrera



Este Martes a partir de las 15 hs, Almagro recibirá a a Tristan Suarez, en un duelo clave por el reducido.
El arbitro del encuentro sera Martin Gonaldi, que ya dirigió a el tricolor dos veces en Jose Ingenieros, con un saldo de una victoria y un empate.
El conjunto de Tres de Febrero, viene de vencer a domicilio a Platense por 1 a 0, y por este motivo su técnico Fernando Ruiz, decidió que repetirá el mismo equipo que le ganase al calamar.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Un Calamar y al Reducido


Almagro venció por la mínima a Platense como visitante, y cosecho su segunda victoria consecutiva que le permite ingresar al tan deseado reducido, del cual no saldrá por esta fecha. 
El conjunto de Fernando Ruiz, se impuso con gol de Damian Arce a los 2 minutos del complemento y solo sufrió la baja por expulsión de Octavio Bilbao cuando mediaba la media hora de juego del segundo tiempo.
En la primera etapa, el tricolor domino de momentos el tramite del encuentro, utilizando el contraataque como arma para doblegar la defensa del marrón. El local, por su parte, no genero ocasiones de peligro al arco de Gomez, solo tuvo aproximaciones a través de centros displicentes que fueron descolgados por el guardametas tricolor.

Partido Clave por el Reducido







Esta mañana a partir de las 11 hs, Almagro visitara a Platense, en Vicente Lopez, con el arbitraje de Eduardo Gutierrez.
El tricolor viene de vencer en su estadio a Villa San Carlos por 2 a 0, y quiere conseguir su segunda victoria al hilo, ademas de ingresar al reducido en caso de vencer al calamar.
El conjunto de Jose Ingenieros, no podrá contar con dos de sus atacantes, uno es el histórico Maximiliano Castano (expulsado) y el otro el goleador Oscar Altamirano (lesión en su rodilla).

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Volvió el Tricolor


Almagro venció por 2 a 0 a Villa San Carlos, y volvió al triunfo después de 3 fechas sin conocer ese resultado.  El tricolor recupero el buen juego que había sabido mostrar al comienzo de la segunda rueda, y domino al conjunto villero en la mayor parte del juego.
En la primera parte, Almagro se mostró protagonista desde el minuto 1 de juego, a través de un buen control del esférico en el  medio campo, y una peligrosa ofensiva que hacia temblar el arco villero.

martes, 15 de septiembre de 2015

Quiere Recuperarse en Casa


Hoy a partir de las 15 hs, en el estadio Tres de Febrero, con arbitraje de Germán Bermudez. El tricolor recibirá a Villa San Carlos, en el marco de la fecha 33 de la B Metropolitana.
El conjunto dirigido por Fernando Ruiz, quiere volver a sumar de a 3 luego de tres partidos sin conocer la victoria. El entrenador, podrá contar con Emiliano Ronconi que volverá al primer equipo, luego de su suspensión y su problema personal. Ademas Ruiz, baraja la chance de incluir tanto a Franco Quiroz como a Rodrigo Holgado, en lugar de Castano y Sparapani.

domingo, 6 de septiembre de 2015

No levanta Cabeza

 Almagro no pudo vencer a unos de los punteros del campeonato, Defensores de Belgrano, y cayo con el mismo por la mínima.
El partido tuvo al local con un claro dominio en el juego, aunque el tricolor en pasajes del partido pudo poner en peligro la valla del dragón
El conjunto de Jose Ingenieros, deberá esperar la finalizacion de la fecha, para saber a cuantos puntos de distancia estará del reducido. Por ahora se encuentra a 3 puntos de Dep Riestra que juega el día Martes.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Por el Batacazo



Hoy a partir de las 21:05, por la señal televisiva Tyc Sports, el tricolor visitara a Defensores de Belgrano, único escolta del campeonato con arbitraje de Paulo Vigliano, en un partido que promete ser de lo mejor de la fecha.

Almagro viene de una dura caída por 1 a 0, como local frente a Barracas central, y necesita recuperarse para acercarse cada vez mas a los puestos de reducido.
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!