La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

sábado, 31 de octubre de 2015

Para Volver a Festejar de Local


Hoy a partir de las 14 hs, Almagro recibirá al Deportivo Español en el estadio Tres de Febrero, con el arbitraje del siempre polémico Yamil Possi.
Luego de una semana de descanso, por el desarrollo de las elecciones presidenciales en la República Argentina. El tricolor que viene de una victoria frente al Dep Armenio, en Maschwitiz, por 1 a 0 con el tanto de Maxi Castano, intentara mantener su posición dentro del reducido, esta tarde en su encuentro con el gallego.

lunes, 26 de octubre de 2015

Ponele vos el titulo que quieras

Y volo....Volo...


jueves, 22 de octubre de 2015

Poco serio

La puja por inferiores terminó con otro proyecto, el de Tojo en solo tres meses y medio.
Hay una frase que dice "Si crees que algo es imposible,  tu lo harás imposible" y esto sucede  hoy en el fútbol amateur del Club Almagro. 
Nuevamente el patoterismo sumado a una constante, la falta de apoyo e intereses creados, dejaron nuevamente desmembrado el semillero del club y un sabor amargo en los juveniles que nuevamente se quedaron sin la dirección técnica y la preparación física en gran parte de las categorías.
Los dirigentes nuevamente se equivocaron, la pregunta que nos cabe es si los que sucedan este desquicio podrán trabajar de manera normal antes que los devore el monstruo de la refundación e impedir que el germen se expanda.




domingo, 18 de octubre de 2015

Volvió el Grito Sagrado


Almagro venció por la mínima al Dep Armenio, y corto así una racha de tres encuentros sin ganar y sin convertir goles. El tricolor fue mas que el local, en la segunda parte, y después de un cabezazo de Altamirano y un posterior toque de Castano, se llevo tres puntos vitales para el reducido.

sábado, 17 de octubre de 2015

Comienza la Recta Final


Hoy a partir de las 15 hs, Almagro visitara Ingeniero Maschwitz para enfrentar al Deportivo Armenio, con arbitraje de Sebastian Bresba.
El tricolor viene de empatar sin goles con Sp Italiano en Ciudad Evita, y lleva una racha de tres encuentros sin ganar y sin convertir goles.

jueves, 15 de octubre de 2015

La fecha 39


Sábado 17 de octubre
11.00-- Flandria - Tristán Suárez │Árbitro: Eduardo Gutiérrez
12.00-- Brown (Adrogué) - Villa San Carlos │Árbitro: Pablo Giménez
15.00-- Deportivo Armenio - Almagro │Árbitro: Sebastián Bresba

Domingo 18 de octubre
11.00-- UAI Urquiza - Barracas Central │ Árbitro: Hernán Mastrángelo
11.00-- Colegiales - Platense │ Árbitro: José Carreras
11.35-- Atlanta - Deportivo Morón (TV) │Árbitro: Germán Bermúdez
13.00-- Deportivo Merlo - Defensores de Belgrano │ Árbitro: Lucas di Bastiano

Martes 20 de octubre
15.00-- Alte. Brown - Acassuso │ Arbitro Martín Gonaldi
15.05-- Dep. Español - Sportivo Italiano │ Arbitro Paulo Vigliano
15.30-- Comunicaciones - Fenix │ Arbitro Carlos Stoklas

Miércoles 21 de octubre
15.30-- Estudientes - Dep. Riestra │ Juan Miguel Galeano



miércoles, 14 de octubre de 2015

Doce

Doce puntos faltan por disputarse para la finalización del campeonato y Almagro marcha en el décimo puesto no perdiendo pisada de los que clasifican para el reducido.
Luego de un arranque de campeonato muy adverso para el olvido y luego una remontada con una racha de partidos ganados, parece actualmente haber caído en un pozo que se dilucidará con el correr de las cuatro fechas faltantes ante Armenio en Maschwitz, de local con Español, en Agronomía con el Cartero y cierra en Ingenieros con El Bohemio.
Se da algo muy particular en este campeonato y es que 21 de los 22 equipos que componen la divisional juegan por algo, llámese clasificación o descenso, menos Villa San Carlos que gane o pierda no participa de nada.
Diecinueve equipos de los veintidos aún tienen posibilidades matemáticas para lograr el ascenso, Almagro se encuentra con 50 unidades relegado hoy al noveno puesto en puntaje pero relegado al décimo por diferencia de goles y puede pasar de todo en un torneo donde solamente cuatro equipos se han destacado y pelean el ascenso directo.
Los resultados de la fecha 38 fue la siguiente:




sábado, 10 de octubre de 2015

Los Goles no Aparecen


Almagro igualo con el Azzurro 0 a 0, y llego a una racha de 3 partidos sin poder convertir goles y sin conocer la victoria. Ademas el tricolor sufrió nuevamente una expulsión, esta vez fue Nicolas Arrechea el infractor.
En la primera etapa. Almagro tomo la iniciativa provocando varias ocasiones de peligro para el arco del tano.  Las chances de gol estuvieron en la cabeza de Holgado, que con un frentazo en el área chica, obligo al arquero rival a tapar el remate con la pierna, para que luego se estrelle en el travesaño y salgo fuera del campo.

Quiere Volver al Reducido


Hoy a partir de las 11 hs, Almagro visitara al Sp Italiano dando comienzo a la fecha 38, y con arbitraje de Pablo Dovalo.
El tricolor viene de dos derrotas consecutivos frente al gallo y el cuervo, y quiere volver al triunfo en Ciudad Evita, para no perder mas terreno en la lucha por el ingreso al reducido.
Los dirigidos por Ruiz, tendrían la baja de Arce(expulsado frente a fénix); de Luciatti(sobrecarga muscular); y las vueltas de Esquivel(luego de la suspensión frente a Moron) y Castano en reemplazo de Arce.

viernes, 9 de octubre de 2015

Nuestro pesar

La familia de Almagro se encuentra de duelo ante la irreparable pérdida del amigo Daniel Lozano.
En este momento tan difícil, nuestras oraciones y pensamientos están usted y con toda su familia.

Nuestro más sentido pésame.


domingo, 4 de octubre de 2015

Calculadora en mano

Quince puntos quedan en disputa en el campeonato de primera B metropolitana para vislumbrar un campeón que ascenderá directo al nacional y ocho equipos más para el octogonal del cual subirá un segundo equipo.
El fixture de Almagro será el siguiente:

•Visitante de Italiano que está en descenso directo
•Visitante de Armenio que pretende clasificar
•Local con Español que lucha el descenso directo
•Visitante de Comunicaciones que pretende clasificar
•Local con Atlanta que piensa clasificar para el nacional

El próximo partido con Italiano será clave para ambos equipos, los Azzurro no pueden perder puntos si pretenden quedarse en la categoría y el Tricolor de Ingenieros tampoco si pretende ingresar en el reducido.
La estadística de encuentros entre ambas instituciones desde el 2010 marca una diferencia a favor de Italiano que tiene 3 ganados contra 2 de Almagro y 2 empates.
El último encuentro correspondiente a la 17º fecha  jugado el 31 de Mayo del corriente año, el Club Almagro cayó derrotado por 2 a 1 en José Ingenieros.








sábado, 3 de octubre de 2015

Quiere Redimirse en Casa


Este domingo a partir de las 13 hs, Almagro estará recibiendo a Fénix en el Tres de Febrero, con arbitraje del polémico Julio Barraza.
El tricolor viene de caer la fecha pasada frente al Dep Moron por 1 a 0, y por este motivo intentara vencer al cuervo como local, en un partido clave para seguir prendido en el reducido.
Los dirigidos por Ruiz tendrán las vueltas al primer equipo de Gomez y Quiroz, pero sufrirá la baja sensible de Celso Esquivel por quinta amarilla.
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!