La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

lunes, 28 de diciembre de 2015

Inferior-es │ Parte 1

Los pibes sin foto de fin de año
Al llegar el fin de año  creemos conveniente hacer una evaluación de nuestras divisiones inferiores y porqué no empezar por el significado y la definición de la palabra "inferior"
Para la Real Academia Española la definición es: “que está debajo de algo o más abajo que ello”; “que es menos que algo en calidad o en cantidad”. Y por extensión “dicho de una persona: sujeta o subordinada a otra.” 
...y en Almagro esto se cumple a rajatablas al pié de la letra y de manera incondicional. Lamentablemente no han enviado los telegramas a ninguno de los 35 juveniles categoría 1995 incriptos en AFA que han integrado la tercera y cuarta división, quedando todos ellos libres, dicha actitud es penosa y lamentable.
Demuestra personalismo y soberbia por parte de algunos dirigentes, demuestra desconsideración e indiferencia hacia las categorías mas bajas que se encuentran hoy desmoralizados sin rumbo, demuestra improvisación e indiferencia  porque esto no suele suceder en otras instituciones donde el semillero de fútbol es lo más importante, o acaso debemos pensar que fue hecho adrede para que algunos piolas se lleven los pases firmados ?
Analicemos los nombres actuales de algunos jugadores que hoy integran el plantel profesional así se entiende mejor la gravedad de tal decisión.

Nicolás Arrechea, Hernan Ruquet, Rodrigo Schunke, Ariel Chavez, Juan Cruz Mena, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Sansotre, Martín Argañaraz, Nicolas Yaque, Facundo Espíndola, Ricardo Veliz, Nahuel Basualdo, Ladino, Campos, Messidoro (Boca), todos surgidos de nuestras inferiores y otros muchos más que en los últimos años desaparecieron misteriosamente de la mano de directivos, de DT y hasta de ex jugadores que representan a jugadores pero dicen ser nuestros ídolos.

Muchos de los pibes que ahora dejaran libres, se iniciaron desde infantiles vistiendo la Tricolor por más de 10 años y no entienden porque renunció el presidente del fútbol amateur y vicepresidente del club, ni porque trajeron a Tojo (y luego fue apretado para renunciar) con un sueldo de $75000 que no lo ganaba ni el cuerpo técnico de primera división, ni tampoco se entiende la decisión actual donde no rescatan ni a un solo pibe para dar aunque sea a préstamo por un año,  nuevamente se equivocan.
Sabes cuanto le cuesta al club un primer contrato de juvenil?
Se le paga la mitad de un sueldo mínimo o sea poco más de $3000, que no les alcanza ni para el viático, así fué desde hace años, los hizo Carinelli y lo hace hoy la gestión Romeo.
Sabes por cuanto renovó el arquero titular, el equivalente a 18 juveniles, seguro que los vale, pero no se llega a entender porque la mesa directiva le bajó el pulgar a los tres juveniles que se promocionaban desde inferiores, será porque no tienen representante? 

Dejaremos para otro post como se financian las inferiores y la desconsideración para un proyecto en serio que nadie conoce en Almagro.

Esta nota no está dirigida a todos aquellos que siendo directivos o no, trabajan incansablemente día a día en las divisiones juveniles e infantiles el club poniendo tiempo y dinero, sino a aquellos que con poder de decisión se creen hoy los dueños del club.
Agradecemos el aporte de testimonios de juveniles, padres, amigos de almagro y de ex directivos.

para ESTO ES ALMAGROLa voz del Hincha


Comuna 5 Almagro - Boedo

Aguante Oterito !


Rubén Otero parece ir tomando forma y rumbo como presidente de la comuna 5º perteneciente a Almagro Boedo e intentará elevar varios proyectos principalmente al barrio de sus amores sin olvidarse del equipo sus amores el Glorioso Club Almagro, con su campo de deportes en José Ingenieros donde hay una posibilidad importante por la cesión de terrenos en los cuales deberám comenzarse a hacer obras a la brevedad posible.
Saludamos muy cordialmente a nuestro querido Rubén, tu esfuerzo constante y que lleves bien alto en cada paso que das, los colores mas hermosos del mundo, los colores de nuestro querido Almagro

Para ESTO ES ALMAGROLa voz del Hincha

jueves, 24 de diciembre de 2015

A todos los Almagrenses



Los que hacemos ESTO ES ALMAGRO les deseamos a toda la familia Almagrense una muy Feliz Navidad en paz, que reine la armonía y los mejores deseos para el año venidero.

ESTO ES ALMAGROLa voz del Hincha
www.estoesalmagro.com

martes, 22 de diciembre de 2015

Nada cambia: Balances dibujados

LIBRO CERRADO


Una vez más el Club Almagro aprobó nada menos que tres balances a libro cerrado en una asamblea que fue presenciada por solo 70 socios de los cuales 27 son actual comisión directiva.
Fue llamativa la baja concurrencia e interés de la masa societaria y sectores respresentativos,  aunque consultado los mismos argumentan como motivo principal, no haber contado con la documentación de los ejercicios contables para ser evaluados como corresponde en tiempo y forma.  
Causa mucha sorpresa que los mismos que tantas veces criticaban a gestiones anteriores (algunos la integraron), levantaran la mano votando "a libro cerrado" cambiando ahora el discurso, hoy se aplaude lo que antes se reprobaba.
En Almagro bien podemos decir que nada es más hipócrita que la eliminación de la hipocresía, desde las seis renuncias que el viento se llevó con el ascenso hasta el faltazo de dirigentes a la asamblea que no se ven hace meses.

para ESTO ES ALMAGRO La voz del Hincha





miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sueño Cumplido Estamos en el Nacional B

En una tarde. donde las emocionas buenas y malas estuvieron a flor de piel, el tricolor igualo 1 a 1 con el Deportivo Moron, en el Nuevo Francisco Urbano con un global de 5 a 1 a favor de Almagro.
Este resultado significo la alegría mas grande en años. para todo el pueblo tricolor, debido a que significo el preciado Ascenso al Nacional B.

lunes, 7 de diciembre de 2015

MENSAJE PARA LA FAMILIA ALMAGRENSE



Este año, nuestros jugadores pasaron por buenas y malas rachas, desde no poder ganar por 28 partidos hasta llegar a donde están ahora a un paso de la gloria.
Este plantel empezó a ganar cada vez mas confianza, desde esa tarde lluviosa donde derrotaban a Platense como local, y conseguían su primera victoria en el campeonato, y ademas rompían esa maldita racha de no victorias.

POR LA GLORIA Y LA GENTE


Hoy a partir de las 17:05 hs, Almagro visitara al Deportivo Moron, en el marco de la final de vuelta del reducido, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El encuentro sera televisado por TyS Sports, y sera arbitrado por Nicolas Lamolina.
El tricolor que consiguió un resultado muy alentador en la ida( 4 a 0), intentara obtener el tan preciado Ascenso a la B Nacional, este sera posible si el tricolor logra una victoria, empate o derrota( con una diferencia de 3 goles o menor).
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!