La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 24 de febrero de 2016

El primer Con-Trato


Nuestro club ha quedado lamentablemente sin el predio de entrenamiento en el complejo Polideportivo de Hurlingham donde entrenaban las divisiones inferiores, provisoriamente se entrena en Parque Leloir a la espera que avancen las obras en Pontevedra para arrancar a mediados de marzo el campeonato de la AFA.
Muchos entidades consideran imprescindible tener una cantera fuerte que pueda aportar periódicamente futbolistas al primer equipo, todo ello asociado a la inversión correspondiente en instalaciones, elementos para el trabajo y formadores tanto en infantiles como en juveniles.
No es un dato menor que el Club Almagro no ha tomado esto enserio y nunca ha tenido un Director Deportivo de las Divisiones Inferiores ni se ha trabajado al respecto, aunque sabemos que asociado al primer contrato del paso de amateur a profesional, en nuestra institución siempre se ha sembrado un manto de dudas.


Los Almagrenses hemos vivido muchas veces promociones de jugadores por amiguismo o en canje por algo, jugar de titular en el primer equipo profesional puesto a dedo era algo de muy fácil acceso sin importar consideraciones del cuerpo técnico que debían aceptar de manera incondicional la "sugerencia" directa del presidente,  tesorería, secretaría o el aval de toda una CD. También quedarán por siempre en el recuerdo aquellos directivos que pretendían hacer convenios masivos poco serios con representantes de juveniles de la República China o con algunos Colombianos,  pero eso sí, todo ello en nombre de Almagro y para ayudar a Almagro, aunque realmente era para negociados que achicaban el cupo de 35 amateurs por categorìa y en detrimento de uno de los pilares más importantes, la formación del futbolista juvenil.
Algunas cosas parece que no cambian en Almagro, varían los actores, se modifican los modos pero quedan las mañas. 
Sabemos realmente cual es hoy el plantel profesional y quienes firmaron contrato?
No se sabe, solo podemos decir que la pagina oficial no informa todo sino lo que le conviene políticamente, aunque consideramos que tenemos derecho a la información y no de la información que tiene límites.
Parece que hay grados y/o niveles de información a los que el socio no puede ni debe saber, que no les corresponde, que debe saber algo pero no saber todo, tal es el caso de los convenios de favor o en canje de jugadores de primer contrato que el DT Fernando Ruiz no pidió ni van a ser tenidos en cuenta.
Porque no salen esas fotos y salen la de otros sonriendo a la cámara?
En ESTO ES ALMAGRO te vamos a mostrar las fotos que no aparecen y que hay detrás de ello.

para ESTO ES ALMAGRO │ La voz del Hincha


0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!