La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 17 de febrero de 2016

Lo Perdió en 2 Minutos


Almagro no pudo con el milrayitas cayendo como local por 2 a 1, un tricolor que pudo haber sacado mas ventaja en la primera parte, pero como consecuencia de un relajo en el fondo, los del sur en el complemento le dieron un vuelvo en el resultado.


En el primer tiempo, el tricolor tomo la iniciativa del juego con un buen dominio de balón, y con llegadas al área de la visita.
A los 5 minutos, Ruiz Sosa filtro un pase para Altamirano, por detrás de los defensores de Los Andes, esto dejo solo al goleador frente al arquero, y luego de un remate cruzado, Almagro se puso en ventaja.

Este periodo del encuentro, lo tuvo a Almagro intentando por muchas pasajes del partido, aumentar su diferencia para poder salir mas tranquilo al complemento
En el segundo tiempo, Fernando Ruiz metió manos al banco de suplentes, con el ingreso de Nicolas Ledesma por Diego Medina. La visita también realizo modificaciones que le darían la llave para poder dar vuelta el marcador.

Primero a los 66 minutos, un centro llovido al área tricolor, encontró solo a Salinas que solo debió empujarla para empatar el encuentro. Dos minutos mas tarde, en una jugada similar seria Linas quien pondría el marcador a favor de los de Lomas de Zamora.
El técnico tricolor, realizo sus ultimas variantes con los ingresos de Bordonaro y Nicolaievsky, por Ronconi y Ruiz Sosa. A pesar de algunos intentos de empatar, los cachetazos que le brindo el milrayitas al tricolor fueron de nocaut.

Así el encuentro finalizo, con un Almagro golpeado que deberá reponerse de este golpe, para poder llegar bien a su próxima presentación frente a Boca Unidos. Este encuentro sera televisado a las 17:05 del Sábado, con arbitraje de Mariano Gonzales




0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!