gifs website

sábado, 20 de febrero de 2016

Para Salir del Fondo


Hoy a partir de las 17 hs, Almagro recibirá a Boca Unidos de Corrientes, en el Tres de Febrero, con arbitraje de Mariano Gonzales. El encuentro sera televisado por la emisora Tys Sports.
El tricolor viene de caer 2 a 1, como local frente a Los Andes, y su técnico, Fernando Ruiz, realizara dos variantes con respecto al encuentro anterior, dando ingreso a Richard Schunke y Diego Nicolaievsky por Nicolas Arrechea y Mariano Barale.

Los once que pondría en cancha Ruiz son: Gomez; Ronconi, Schunke, Luciatti, Sansotre; Nicolaievsky, Quiroz, Chaves, Ruiz Sosa; Medina y Altamirano.
El resto que pelearan por un lugar en el banco de relevos serán: Espindola, Di Benedetto, Barale, Sardella, Gallegos, Barboza, Ledesma y Bordonaro( Uno quedara fuera del banco).

Por su parte, los correntino vienen de vencer como local a Chacarita por 1 a 0, y su técnico Ricardo Rodriguez realizara tres variantes para enfrentar a los de Jose Ingenieros. Las modificaciones son los ingresos de Matias Moisés, Matias Escobar y Cristian Nuñez por Alan Perez, Diego Sanchez Paredes y Jorge Achucarro.
Los once que saldrán al Tres de Febrero son: Hernicot; Ricardone, Moisés, Olivares, Baroni; Fabro, Escobar, Vergara; Mendez, Cangele y Nuñez

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com