La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 28 de febrero de 2016

Quiere la Segunda en el Norte


Hoy a partir de las 17 hs, Almagro visitara a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en dicha provincia, con el objetivo de conseguir su segunda victoria en el torneo. El arbitro del encuentro sera Andres Merlos, y no habrá televisacion del encuentro. Pero si podrás palpitarlo  por la radio, con la transmisión de "El Programa de Almagro" por AM 970, o en Internet por www.radiogenesis970.com.ar.
El tricolor viene de vencer a Boca Unidos como local, por 3 a 1, y en la semana no fue todo festejo, debido a la lesión del quinto metatarsiano que sufrió Matias Di Benedetto.
Esto significo una baja sensible en el equipo de Fernando Ruiz, a pesar de no ser titular, Di Benedetto representaba la primera variante en defensa, ademas de ser uno de los goleadores de Almagro en este torneo, con el gol convertido en Misiones.
Con la baja de Di Benedetto, ingresara a la delegación en su lugar, Nicolas Benavidez, que tendrá la chance formar parte de los 19 jugadores que estarán en tierra jujeña.
Con respecto a los once que dispondrá Ruiz, cabe destacar que serán los mismos once que vencieron a Boca Unidos. De esta manera los once serán: Gomez; Ronconi, Schunke, Luciatti, Sansotre; Nicolaievsky, Quiroz, Chaves, Ruiz Sosa; Medina y Altamirano.
El resto de los convocados son: Espindola, Arrechea, Benavidez, Barale, Sardella, Gallegos, Barboza y Ledesma (uno de ellos quedara fuera del banco de relevos).

Por su parte, el lobo jujeño viene de caer, en Lomas de Zamora, frente a Los andes por 1 a 0, y a su vez bajarse de la punta compartida.
El técnico del lobo, Mario Sciacqua, dispondrá dos variantes en relación al encuentro pasado, estas serán los ingresos de Maki Salces y Diego Lopez por Alvaro Césped y Cristian Diaz.
Los once que saldrán a la cancha son: Cavallotti; Lopez, Correa, Ojeda, Ferreyra; Salces, Olmedo, Morales, Chetti; Michel y Noriega.
Los que integraran el banco de suplentes serán: Ramirez, Capella, Casarino, Cortizo, Sufi, Garnier y Arce.






0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!