La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

lunes, 22 de febrero de 2016

Y Volvieron los 3 Puntos a Casa


Almagro venció por 3 a 1 a Boca Unidos en condición de local, con tantos de Medina y del goleador Altamirano en 2 oportunidades. El tricolor volvió a sonreír, después de su ultima alegría en el ascenso a la B Nacional, y mejoro mucho, en relación a sus tres presentaciones anteriores.
En la primera parte, el tricolor comenzó de menor a mayor, con una visita que se apodero de los primeros minutos del encuentro. Un Almagro que estuvo mas pensando en defender que en atacar, tuvo control ante las arremetidas correntinas.


Pero a los 20 minutos, una pelota recuperada en campo de Boca unidos, por Matias Ruiz Sosa fue comienzo para una alegría, debido a que ese balón fue abierto para que Oscar Altamirano desborde con efecto de chanfle, y que el esférico se encuentre con Diego Medina que lo empujo al fondo de la red. Este fue el primer grito sagrado tricolor de la tarde, que fue la luz del camino al triunfo.

El gol significo un envión anímico para los locales, que siguieron buscando aumentar el marcador, pero sin descuidar los tres palos que defendía Agustín Gomez, que estuvo muy atento en las salidas para hacerce con el balón.
Cuando Almagro tuvo en un arco a Boca Unidos, un lateral ofensivo fue la llave del éxito, comenzando una jugada que derivaría en un centro a un exigido Ruiz Sosa, que desbordo pasado a la cabeza de Diego Nicolaievsky, que bajo el esférico a los pies de Altamirano, que luego una gambeta, marco el segundo golazo tricolor a los 32 minutos de juego.
Un segundo gol que fue digno de la fotografía, y entra como pieza de arte en la retinas de los hinchas, que no paraban de aplaudir a su goleador.

La primera parte casi concluía, pero los correntinos desesperados intentaron llevarse por delante al tricolor, que gracias a la defensa y a su arquero pudieron contener las ocasiones de peligro que disponía los dirigidos por Ricardo Rodriguez.
La segunda parte comenzó, con un Almagro decidido a ponerle broche final al encuentro, ya que a través de un contraataque que encabezo Nicolaievsky, el tricolor distribuyo de buena manera ese balón, que terminaría nuevamente en el rubio, que habilito a un Altamirano que con un disparo seco al palo puso el 3 a 0 parcial. Este gol tempranero a los 2 minutos del complemento, desato la alegría en Jose Ingenieros, y ya anunciaba lo que seria una victoria.

En los minutos subsiguientes, los aurirojos se adueñaron del esférico y buscaron de cualquier formo descontar el marcador, para soñar con al menos llevarse un punto a la tierra del chamame.
Tanto buscaron los visitantes, que a los 11 minutos del complemento, un centro en tres cuartos de cancha, cayo en los pies de Cristian Nuñez que marcaba el gol de la visita.
Fernando Ruiz luego del gol correntino, pedía calma a su dirigidos, ademas de realizar modificaciones en el complemento, a los 8 minutos(previo gol de Boca Unidos) con el ingreso de Emanuel Barboza por Diego Medina; a los 14 minutos con el ingreso de Matias Di Benedetto por Emiliano Ronconi; y a los 26 minutos con el ingreso de Federico Sardella por Diego Nicolaievsky.

El resto del encuentro, ambos conjuntos se repartirían el protagonismo del juego, pero sin inquietar de manera tal al arco contrario. El final llego y Almagro sumo los primeros 3 puntos de su vuelta a la B Nacional, ahora tendrá que viajar a Jujuy donde enfrentara a Gimnasia de dicha provincia, el domingo a las 17 hs, con arbitro y televisacion a confirmar.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!