La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 27 de marzo de 2016

Emborrachados de Alegria!!!


Almagro logro un triunfazo en Mendoza, al derrotar por 2 a 1 a Independiente Rivadavia de dicha provincia. El encuentro comenzó adverso para el tricolor, cuando la lepra se ponía en ventaja en la primera etapa, pero el segundo tiempo fue todo tricolor, y en este pudo dar vuelta la historia con un autogol, del defensor Agüero y un gol de Bordonaro faltando 10 minutos. De esta manera, los de Jose Ingenieros pudieron llevarse a Buenos Aires tres puntos de oro.

En la primera mitad, los locales llevaron las riendas del encuentro, generando las situaciones mas peligrosas contra el arco de Gomez. Mientras tanto, Almagro se encontraba muy perdido, y el dominio del balón le era muy esquivo, ademas los constantes fueras de juego que marcaba el linea numero 2, provocaba nerviosismo en muchos jugadores del tricolor.

Cuando promediaban los 23 minutos, y luego de muchos ataques con pelota parada y con remates de larga distancia, un tiro libre para la lepra cayo llovido en el área tricolor, y fue el defensor Ezequiel Bustamente quien se elevo y conecto un cabezazo que termino en el fondo de la red. Con este tanto, el tricolor terminaría los primeros 45 minutos, perdiendo por la mínima.

En los segundos 45 minutos, el tricolor salio con otra cara a intentar remontar el encuentro, con un planteo mas ofensivo que paso de linea de 4 defensores a solo 3, y minutos después con el ingreso de Matias Ruiz Sosa por Fabian Espinola.

Almagro comenzó a dominar por completo el balón, y solo era puesto en peligro por remates de larga distancia de los locales. Con un Chaves encendido, y un medio campo que lo supo apoyar, el tricolor genero mas situaciones de peligro, a través de remates de fuera del área, y de muchos desbordes de los carrileros.

La pelota parada, también fue utilizado por los de Jose Ingenieros, los tiros de esquina comenzaron a caer con mas frecuencia en el área del equipo del parque San Martin.

Luego de 15 minutos de intensos ataques, a los 16 minutos del complemento, una jugada ingeniada por Chaves, derivo en un pase a Altamirano, que  desbordo en busca de Medina, pero el pase fue desviado al fondo de la red, por el defensor local, Ariel Agüero. Así Almagro empataba el encuentro, y se ponía a tiro de la victoria.

Luego del empate, el tricolor bajo la intensidad de sus ataques, aunque no perdió el dominio total del juego. Los ingresos de Barboza y Bordonaro por Medina y Altamirano, le dieron mas frescura a la ofensiva tricolor.


Cuando ya faltaban 20 minutos para el fin, el tricolor volvió a apretar el acelerador, y las situaciones de peligro a favor volvieron a aparecer. Las ocasiones mas claras fueron un remate de Barboza al larguero; un remate de Chaves que reventó el travesaño; y en continuación a la anterior fue un remate de Ruiz Sosa que paso a milímetros del palo.

Faltando 10 minutos para el final(contando la adición), un desborde de Ruiz Sosa cayo sobre el área leprosa, y dentro de ella, esperaba Martin Bordonaro que impacto el esférico de cabeza, decretando así la victoria definitiva de Almagro

El encuentro finalizo con un 2 a 1 a favor del tricolor, que con esta victoria se convirtió en uno de los escoltas del puntero Talleres, Los de Ruiz suman 15 puntos, y están a solo 3 puntos del tallarin, que todavía no jugo. La próxima presentación de Almagro, sera frente a Santamarina de Tandil como local, en el horario de las 14 hs, con arbitro y televisacion a designar.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!