La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 5 de marzo de 2016

En Busca de Otra Alegria


Hoy a partir de las 17 hs, Almagro recibirá a Atlético Parana, por la sexta fecha del torneo de la primera B Nacional. El partido sera trasmitido por la emisora satelital, Directv, para solo algunos privilegiados que posean esta cadena. Ademas el arbitro del encuentro sera Ariel Penel.

El tricolor viene de igualar 1 a 1 frente a Gimnasia de Jujuy, en dicha provincia, y quiere hacer valer mas ese punto, con una victoria en casa. El técnico, Fernando Ruiz, solo dos modificaciones en relación al encuentro en Jujuy, ingresaran el debutante Nestor Espinola y Mariano Barale por Matias Ruiz Sosa(con un cuadro febril) y Diego Nicolaievsky(Cambio táctico).
Por este motivo, el posible once que pondrá Ruiz en cancha son: Gomez; Ronconi, Schunke, Luciatti, Sansotre; Barale, Quiroz, Chaves, Espinola; Medina y Altamirano.
El resto de los convocados son: Espindola, Arrechea, Benavidez, Sardella, Gallegos, Nicolaievsky, Barbosa y Ledesma(uno de ellos quedara fuera del banco de relevos).

Por su parte, el conjunto entrerriano también empato en su ultimo cotejo frente a Los Andes, como local por 1 a 1. Los de Parana son el segundo equipo invicto del campeonato con 1 triunfo y 4 empates, los cuales fueron consecutivos hasta la fecha.
El técnico de la visita, Edgardo Cervilla, realizara dos variantes para visitar el Tres de Febrero, ingresaran Facundo Quiroga y Lisandro Alzugaray por Tomas Machado y Pablo Lencioni.
Los once que saldrán del comienzo serán: Consentino; Galli, Reynoso, Quiroga, Piris; Alzugaray, Vercellino, Belforte, Ekkert; Noir y Cadenazzi.
El resto que viajo a Buenos Aires son: Ruggiero, Modón, Machado, Lencioni, Rancez, Schonfeld, Córdoba, Ftacla y Chitero


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!