La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 5 de marzo de 2016

En Busca de Otra Alegria


Hoy a partir de las 17 hs, Almagro recibirá a Atlético Parana, por la sexta fecha del torneo de la primera B Nacional. El partido sera trasmitido por la emisora satelital, Directv, para solo algunos privilegiados que posean esta cadena. Ademas el arbitro del encuentro sera Ariel Penel.

El tricolor viene de igualar 1 a 1 frente a Gimnasia de Jujuy, en dicha provincia, y quiere hacer valer mas ese punto, con una victoria en casa. El técnico, Fernando Ruiz, solo dos modificaciones en relación al encuentro en Jujuy, ingresaran el debutante Nestor Espinola y Mariano Barale por Matias Ruiz Sosa(con un cuadro febril) y Diego Nicolaievsky(Cambio táctico).
Por este motivo, el posible once que pondrá Ruiz en cancha son: Gomez; Ronconi, Schunke, Luciatti, Sansotre; Barale, Quiroz, Chaves, Espinola; Medina y Altamirano.
El resto de los convocados son: Espindola, Arrechea, Benavidez, Sardella, Gallegos, Nicolaievsky, Barbosa y Ledesma(uno de ellos quedara fuera del banco de relevos).

Por su parte, el conjunto entrerriano también empato en su ultimo cotejo frente a Los Andes, como local por 1 a 1. Los de Parana son el segundo equipo invicto del campeonato con 1 triunfo y 4 empates, los cuales fueron consecutivos hasta la fecha.
El técnico de la visita, Edgardo Cervilla, realizara dos variantes para visitar el Tres de Febrero, ingresaran Facundo Quiroga y Lisandro Alzugaray por Tomas Machado y Pablo Lencioni.
Los once que saldrán del comienzo serán: Consentino; Galli, Reynoso, Quiroga, Piris; Alzugaray, Vercellino, Belforte, Ekkert; Noir y Cadenazzi.
El resto que viajo a Buenos Aires son: Ruggiero, Modón, Machado, Lencioni, Rancez, Schonfeld, Córdoba, Ftacla y Chitero


0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!