La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 13 de marzo de 2016

Parada difícil en Pergamino


Hoy a partir de las 18 hs, Almagro visitara la ciudad de Pergamino, para enfrentar al combinado de Douglas Haig, con arbitraje de Ramón Guaymas. El encuentro no sera televisado, pero podrás escucharlo por www.radiogenesis970.com.ar, con los relatos de Pablo Fucci.

El tricolor viene en alza, al derrotar a Atlético Parana por 2 a 0 en condición de local, y quiere esta tarde conseguir su primera victoria en condición de visitante.
El entrenador, Fernando Ruiz, realizara una variante obligada por la explusion de Franco Quiroz la fecha pasada, en su lugar ingresara Federico Sardella, que vuelve a ser titular luego de serlo en la primera fecha del campeonato. Ademas se rumorea que Ruiz, podría realizar algunas variantes tácticas también, ya que se baraja que Mariano Barale retroceda en reemplazo de Emiliano Ronconi; y que Ezequiel Gallegos ocupe la posición que restante en el medio campo.

Los concentrados para el encuentro son: Agustín Gómez; Mariano Barale, Emmanuel Barboza, Abel Luciatti, Diego Medina, Fabián Espinola, Nicolas Arrechea, Oscar Altamirano, Ariel Chaves, Nicolas Sansotre, Hernán Ruquet, Emiliano Ronconi, Ezequiel Gallegos, Federico Sardella; Diego Nicolaievsky, Facundo Espíndola, Richard Schunke, Nicolás Ledesma y Nicolás Benavidez.

Los posibles once que pondría Fernando Ruiz serian:
1-Gomez; Ronconi, Schunke, Luciatti, Sansotre; Barale, Sardella, Chaves, Espinola, Medina y Altamirano.
2- Gomez; Barale, Schunke, Luciatti, Sansotre; Gallegos, Sardella, Chaves, Espinola; Medina y Altamirano.

Por su parte, Douglas Haig viene de empatar 1 a 1 frente a Los Andes como visitante, y tiene la obligación de seguir su invicto como local, que ya lleva 3 victorias consecutivas en este Torneo.
El técnico de los Fogoneros, Pablo Quatrocchi, no realizara variantes con respecto a su visita a Lomas de Zamora, Por lo tanto, los once que enfrentaran al tricolor serán: Matias Garavano; Mauro Bazan, Leandro Gioda, Federico Azcarate, Mauro Maidana; Mauro Pajon, Santiago Galluci Otero, Nicolas Lopez; Roman Strada, Juan Martín y Rodrigo Caballuci.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!