La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

lunes, 7 de marzo de 2016

Un Tricolor Encendido



El tricolor se impuso por 2 a 0 frente a Atlético Parana, con los goles de Medina y Altamirano, y con este resultado se posiciona lejos de los puestos de descenso.
Almagro pudo contrarrestar el candado defensivo que planteaba el equipo entrerriano, encontrando espacios para provocar situaciones de peligro. Ademas también estuvo muy eficaz en defensa, dejando muy pocas veces a Gomez en peligro. Pero a pesar de esto, Almagro tendrá una baja considerable para el próximo partido, que sera la de Franco Quiroz que fue expulsado por doble amonestación.
En la primera parte, Almagro pego primero y rápido, porque a los 2 minutos de juego a través de un quite de Chaves en mitad de cancha, este filtro un pase a Medina que junto a Barale, comenzaron a realizar paredes hasta llegar al área chica, donde Diego Medina remato abajo y así convirtiendo el primer tanto del marcador.

El juego se reanudo con una visita, que salio a buscar el empate desesperadamente, pero la defensa tricolor estuvo muy firme y precisa. Esto impidió que los entrerrianos pudieran llegar por abajo hasta los dominios de Gomez.
Por este motivo, los paranaenses utilizaron la pelota parada durante todo este periodo, pero no fue tan precisa como para inquietar al guardameta almagrense.

Almagro intento volver al partido, pero los de Parana se adueniaron del balón y de casi todo el medio campo.El tricolor se encontró desaparecido durante gran parte del encuentro, debido a que el balón zurcaba los aires, donde los jugadores de la visita ganaban por su gran estatura. Ademas, como la pelota mas tiempo en las cabezas que en los pies, tanto Quiroz como Chaves no podían generar juego.

Cuando el final del primer tiempo llegaba, el tricolor despertó y con la complicidad de Chaves pudo realizar varias contraataques, que por culpa de la mala fortuna, no terminaron en goles a favor de Almagro. Ademas cabe destacar que en la parte inicial, Quiroz recibió su primera tarjeta amarilla.

En la segunda parte, Almagro comenzó igual de como termino la parte inicial, con una actitud mas ofensiva que puso en riesgo el arco entrerriano. Este arco se inflaría nuevamente, cuando Quiroz robo el esférico dejándolo en los pies de Chaves, que lo cedió a Altamirano, que con una media vuelta fuera del área, saco un trallazo letal que se incrusto en la red.

Luego del segundo gol a los 59 minutos, el tricolor plancho un poco el encuentro, aunque el conjunto de Parana siguió intentando de todo para descontar.
A los 64 minutos, una nueva falta de Quiroz derivo en que reciba la segunda tarjeta amarilla, y por lo tanto la roja que significo su expulsión
Desde este momento, Fernando Ruiz, realizo sus tres cambios de manera paulativa, comenzando con el ingreso de Gallegos por Ronconi; luego fue Sardella por Medina; y por ultimo Ledesma por Altamirano.

En el final de encuentro, Almagro pudo haber elevado su cuenta de goles, pero la falta de delanteros y eficacia no lo permitieron.
El partido llego a su fin, y Almagro cosecho otros 3 puntos en casa que lo coloca, lejos de los puestos del descenso y cada vez mas cerca de la cúspide de la tabla
La próxima presentación de Almagro sera el domingo a las 18 hs, cuando visite a Douglas Haig en Pergamino, con televisacion a confirmar.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!