La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

lunes, 14 de marzo de 2016

Y Rompimos otro Invicto


Esta tarde, Almagro dio la sorpresa de la fecha, derrotando a Douglas Haig por la mínima en Pergamino. El tricolor consiguió su primera victoria de visitante, y le arrebato al fogonero su invicto de 3 partidos de no recibir goles ni perder como local. Ademas el encuentro no finalizo en el tiempo reglamentario, debido a una agresión de la platea del local hacia al linea 2, Martin Saccone, produciendo la decisión del arbitro Ramón Guaymas  de suspender el partido a los 42 minutos del complemento.


En la primera parte, Almagro arraso de punta a punta, teniendo el dominio continuo de la pelota, y llegando a obtener 6 o mas ocasiones de peligro neto de gol, contra el arco del Milan de Pergamino, que por su parte, solo pudo hacer peligrar el arco de Gomez en una oportunidad.
Entre las oportunidades mas destacadas del tricolor están, dos cabezazos en el área de Altamirano; dos remates mas del goleador; y dos mano a mano de Medina que no puedo concretar.


En el complemento, los locales se despertaron y pudieron equilibrar el juego junto con el dominio de la pelota. Los fogoneros comenzaron a crear situaciones muy peligrosas para los tres palos de Gomez, pero la defensa y el arquero estuvieron muy firmes.

Cuando promediaban los 55 minutos del segundo tiempo, un quite ,de Espinola campo propio, derivo en un pase largo hacia Diego Medina, que eludió a uno, a dos, y nuevamente al primero, para perfilarse y cruzar un remate que, se convirtió en un golazo para abrir el marcador a favor de Almagro.

Luego el encuentro, comenzó a ser mas luchado en la mitad de cancha, pero era el conjunto local el que tenia las llegadas mas claras. Fernando Ruiz, realizo 2 de sus 3 variantes, ingresaron Nicolaiesvky y Ledesma por Espinola y Medina (ambos se retiraron con hielo en el muslo y tobillo respectivamente).

Cuando el final se acercaba, un proyectil identificado como una piedra, cayo desde la platea mas cercana a donde se ubicaron los dirigentes de Almagro, este objeto tuvo como destino la frente del linea numero dos, Martin Saccone, que sufrió un corte que debió ser asistido de inmediato.
Con el partido casi definido, el referí Ramón Guaymas decidió dar por suspendido el partido y esto el día jueves significara tres puntos mas para el tricolor (decisión del organismo disciplinario).
Con esta victoria, el tricolor se ubica en la quinta posición con 11 puntos, a solo 5 puntos del puntero Talleres, y la próxima presentación de Almagro sera de local, cuando enfrente a Estudiantes de San Luis, el día sábado a partir de las 16:30 hs con probable televisacion.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!