Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

sábado, 9 de abril de 2016

A Bajar al Puntero


Esta noche a las 20:05 hs, y por la pantalla de Tys Sports, Almagro visitara el Mario Alberto Kempes, para enfrentar al único puntero del campeonato, Talleres de Córdoba. El arbitro de este encuentro sera Pablo Diaz.
El tricolor viene de igualar 1 a 1 frente a Santamarina de Tandil, en el Tres de Febrero, y se ubica en la quinta posición del torneo, con 16 unidades, a 8 puntos del tallarin.

Su técnico, Ferando Ruiz, realizara solo una variante para el partido de esta noche, ingresara Matias Ruiz Sosa al once titular, por Fabian Espinola que aguardara en el banco de suplentes.
Por este motivo, los once que dispondrá Ruiz son: Gomez; Barale, Schunke, Luciatti, Sansotre; Ruiz Sosa, Sardella, Chaves, Gallegos; Medina y Altamirano.
El resto de los convocados, que formaran parte del banco de relevos son: Espindola, Arrechea, Ruquet, Quiroz, Espinola, Barboza, Ledesma.

Por su parte, el conjunto de la T viene de vencer en condición de visitante, 2 a 1 a Los Andes, en Lomas de Zamora. Ademas el único invicto que tiene este campeonato e único puntero con 24 unidades en 10 fechas jugadas.
El técnico albiazul, Frank Kudelka, también realizara una modificación en los once que vencieron al milrrayitas, ingresara Burgos por Jerez Silva, en la mitad de la cancha.
De esta manera los once del puntero son: Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Mauricio Arias; Pablo Guiñazú y Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; y Eial Strahman.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com