La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

lunes, 25 de abril de 2016

Adrogue le Sienta Bien


Almagro se llevo un triunfazo el pasado Domingo, al derrotar a Brown de Adrogue como visitante, por 3 a 2. El encuentro fue un tramite para el tricolor, hasta que los locales encontraron un gol faltando 10 minutos, y otro a 3 del final, que hicieron peligrar la victoria almagrense. Pero Almagro aguanto, y volvió a silenciar Adrogue como el semestre pasado.



En la primera parte, los locales comenzaron proponiendo mas que los de Fernando Ruiz, pero aunque tuvieron alguna que otra oportunidad de marcar, la imprecision en los de Vico se notaba demasiado.
Luego de 10 minutos de dominio local, Almagro empezó a animarse y a acercarse cada vez mas al arco rival, con desequilibrios llevados a cabo por Medina y Barboza.

A los 13 minutos, un quite y pase desde el fondo de Gallegos, llego a los pies de Barboza, que desbordo a la espalda de los defensores de Adrogue, y cuyo pase encontró de receptor a Medina, que paro el balón y ante la salida del arquero, definió cruzado y abajo para poner en ventaja a Almagro.


Con la ventaja en el marcador, el tricolor de Ingenieros decidió aprovechar que Brown estaba "Grogui", y fue en busca de aumentar la diferencia entre ambos tricolores.
Cuando promediaban los 17 minutos, un lateral cayo en el área local, y fue peinado por Medina, cayendo finalmente en Altamirano que se volteo y marco su séptimo gol en el campeonato.

El resto del primer tiempo, mostró a un Almagro mas equilibrado y sin tantas ansias por aumentar el marcador, y a Brown sin ideas con una imprecision que no lo dejaba avanzar.

La segunda parte, se desarrollo al comienzo con un gran parecido, a la primera parte, con un Almagro planchando el juego y sin complicaciones en defensa.
Los cambios se hicieron presentes en el complemento, Fernando Ruiz ordeno los ingresos de Bordonaro, Ruiz Sosa y Quiroz por Altamirano, Barboza y Medina respectivamente.

A los 69 minutos, un jugadon de Medina que llego hasta el fondo, permitió un desborde hacia Bordonaro que empujo el esférico y marco el tercero. Con este gol, Almagro comenzó a relajarse y eso seria determinante en la continuación del juego.

El complemento continuo, con un Brown abatido pero con facilidad para la tenencia de balón, por el relajo de Almagro. Por eso, cuando parecía que todo terminaba así, a los 80 minutos, un remate cruzado del mediapunta local, genero un rechazo al medio del arquero Gomez, dejando solo a Laso que descontaba la historia.

Con el descuento, Brown salio en busca de achicar mas la distancia, y lo conseguiría a los 87 minutos, cuando Chavez llego al fondo centrando para Asenjo, que de media chilena ponía el segundo para el local.
A pesar de los constantes ataques locales, Almagro aguanto y el marcador quedo a su favor con un 3 a 2, que alivia Jose Ingenieros y le devuelve su sonrisa.

El próximo compromiso de Almagro, sera hasta ahora el viernes a las 20:05 hs por televisión, cuando enfrente en el Tres de Febrero a Chacarita Juniors.
Almagro sumo con la victoria 20 puntos y se aleja de los puestos de descenso,  y se acerca a los de arriba.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!