La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

viernes, 22 de abril de 2016

Bailando por un sueño 2016

ROMEO - TINELLI │ CHIQUI TAPIA - RODRIGUEZ
Chiqui Tapia el presidente de Barracas Central va por todo y quiere el trono de la AFA. Ya demostró que no le tiembla el pulso en las reuniones de AFA donde se puso al hombro a los clubes del ascenso y se anima a enfrentar al cuervo Marcelo Tinelli en la puja por el poder.
Es un serio candidato a ser el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, con Segura sin fuerzas ni apoyo para su candidatura el próximo 30 de Junio,  al que puede sumarse en la candidatura Moyano presidente de independiente y Nicolás Russo el presidente de Lanús. 
Claudio Chiqui Tapia salió con los tapones de punta: “Es bueno que nos juntemos todos los dirigentes, nos miremos a la cara y digamos qué pensamos, ya que a la hora de decidir temas como la devolución de dinero por las deudas estamos todos”. Y remarcó: “No me imagino una AFA paralela, para eso se necesitan muchas cosas y no escuché a ningún dirigente hablar del tema. Si la Superliga es tan beneficiosa, que lo planteen acá”. Luego apuntó: “A lo mejor molesta que el voto de Yupanqui valga lo mismo que el de Boca” y frente a la posibilidad de una intervención en la AFA por parte del Gobierno Nacional, amenazó: “Nosotros vamos a defenderla y ellos serían responsables si paramos el fútbol”.
Para cerrar, el Tapia vaticinó que Marcelo Tinelli no cree que volverá a ser una opción para buscar el sillón presidencial de AFA porque perdíó la mayor parte del apoyo, estuvo ausente.
Muchos de los dirigentes que lo han apoyado en su movida de diciembre hoy están decepcionados y desamparados. 
El presidente de Almagro que estará pensando, tendrá ganas de ir al bailando por un sueño ?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!