La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 10 de abril de 2016

El Porteño Tricolor se hizo Respetar

Almagro empato 0 a 0 frente al puntero único del campeonato, Talleres de Córdoba, en un encuentro donde el tricolor piso fuerte, y enmudeció a varios pasajes del partido al Mario Alberto Kempes.
Los de Jose Ingenieros, complicaron a los de Kudelka que inclusive casi lo pierde, y ademas Almagro fue el primer el equipo en el torneo que no recibió goles del puntero.



En la primera parte, el tricolor domino sorpresivamente el balón, sacandole el protagonismo a los locales que no podían acomodarse en el encuentro. A pesar de esto, Almagro no era tan filoso arriba, debido a que se preocupaba mas por impedirle el juego a Talleres, que en atacar el arco de Caranta.
La unica jugada clara almagrense, estuvo en los pies de Chaves que con tiro de larga distancia, que se fue por encima del travesaño, hizo temblar a los simpatizantes de la T.

La pelota parada, también fue un instrumento que utilizo Almagro, para intentar concretar llegadas al arco albiazul, pero estos centros eran siempre devueltos por los centrales experimentados del tallarin.


En el segundo tiempo, los locales comenzaron a encontrarse con pases cortos, e intetaban provocarle peligro al arco defendido por Gomez. Pero los atacantes de Talleres, no pudieron contra una defensa tricolor que estuvo 100% precisa.
Fernando Ruiz, realizo las tres modificaciones, las cuales fueron los ingresos de Ledesma, Arrechea y Quiroz por Medina, Barale(salio con un golpe) y Gallegos.

El tricolor, tuvo situaciones para ganarlo en el final, pero la falta de precisión en los centros y remates dejaron el marcador en cero para ambos lados.Con un arbitro, que favoreció en cada dividida al local que así y todo, no pudo contra este digno y porteño tricolor.

El final llego, y los hinchas locales se fueron con la cabeza agacha sabiendo que no pudieron con este Almagro, que con mucha garra e inteligencia demostró las falencias de Talleres.
La próxima presentación del tricolor, sera el próximo domingo frente a All Boys, con un estimativo horario de las 15:30, y con televisacion a confirmar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!