La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 23 de abril de 2016

Quiere Repetir lo del Semestre Pasado


Este domingo a partir de las 11 hs, Almagro visitara a Brown de Adrogue con arbitraje de Luis Alvarez. La ultima visita a esos pagos, fue victoria del tricolor por 2 a 0, en lo que fue el rayo de luz que ilumino el camino al ascenso.
El tricolor viene de una dura derrota frente a All Boys, por 2 a 0 en el Tres de Febrero, y quiere volver a sonreír cuando enfrente al conjunto de Adrogue.
El técnico tricolor, Fernando Ruiz, no confirmo el equipo, pero se sabe que tendría chances de ingresar Diego Medina, en lugar de Matias Ruiz Sosa, dejando la incertidumbre de la posición de Medina, que podría variar de mediapunta por izquierda o la de extremo, acompañando a Barboza y Altamirano.
Por lo tanto, los once que saldran al Lorenzo Arandilla son: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Chaves; Diego Medina, Oscar Altamirano y Emmanuel Barbosa.
El resto de los convocados son: Espindola, Arrechea, Quiroz, Ruquet, Espinola,Ruiz Sosa, Yaque y Bordonaro(uno quedara afuera del banco de relevos).

Por su parte, Brown de Adrogue viene de una racha de cuatro victoria consecutivas, cuya ultima fuese ante Los Andes por 1 a 0. Ademas lleva un invicto de 10 partidos sin conocer la derrota con 5 victorias y 5 empates.
Su técnico, Pablo Vico, realizara un solo cambio para recibir a los de Jose Ingenieros, y sera el ingreso de Guillermo Pfund por Víctor Soto.
Por este motivo, los once del equipo de Vico son: Martín Ríos; Franco Flores, Emanuel Bocchino, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!