La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 20 de abril de 2016

Una Derrota que Sorprende


Almagro perdió por 2 a 0 frente al conjunto de Floresta, en un encuentro donde el tricolor fue mas protagonista, pero su falta de precisión en la definición, no le permitió marcar goles. En cambio, All Boys supo aprovechar las pocas falencias defensivas del tricolor, y en dos ataques al principio y final del segundo tiempo, pudo marcar ambos tantos, gracias su goleador Lessman.

En la primera parte, el tricolor no pudo hacerse dominador del juego, debido a que el juego se concentro puntualmente en la mitad de cancha, ambos conjuntos generaban situaciones que se desvanecían en la cercanía del área grande, y por lo tanto, no generaban peligro para los arqueros.

La pelota parada fue también, una opción que utilizaron ambos equipos para poder adelantarse en el marcador, pero la falta de eficacia, y las buenas defensas  no dejaron que el marcador se moviese para ningún lado.

En la segunda mitad, el encuentro tomo otra dinámica que se contrapuso a lo que fueron los primeros 45 minutos, el juego se caracterizo por ser enérgico de principio a fin.
A los dos minutos de comenzado el complemento, un mal rebote dado por Gomez, le dejo servido el gol a Lessman que aprovecho el error y marco.

El tricolor salio desesperado buscar el empate, pero encontraría un gran obstáculo en el camino, este seria el arquero del albo, Gaston Losa, que se convirtió en figura,por las múltiples atajadas de los remates del tricolor.

Los cambios de Ruiz no se hicieron esperar, al campo salieron Nicolaievsky, Bordonaro y Medina, en lugar de Gallegos, Ruiz Sosa y Barale.
A pesar de los cambios, Almagro no pudo encontrar la llaves para empatar el encuentro, y cada vez estaba mas y mas jugado al ataque.

Cuando faltaban pocos minutos para el final, un contraataque fructífero del conjunto de Floresta, termino en los pies de Lessman, que anoto su doblete y sentencio la historia.
La próxima presentación de Almagro sera, el próximo domingo a las 11 hs, cuando visite a Brown de Adrogue, con arbitraje de Luis Alvarez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!