La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 4 de mayo de 2016

"Queremos la Copa"


Hoy a partir de las 15:30 hs y con la televisacion de Tys Sports, Almagro se enfrentara a Colon de Santa Fe, en el marco de los 32 Avos de Final de la Copa Argentina 2016.
El arbitro del encuentro sera Luis Alvarez, cuyo ultimo recuerdo con el tricolor, se encuentra muy cercano debido a que fue el referí en la visita a Adrogue. En ese encuentro, Almagro venció a Brown de Adrogue por 3 a 2.
Almagro viene de caer por 2 a 1, como local frente a Chacarita Juniors, y se encuentra novena en la tabla de posiciones con 20 puntos. Con respecto a la copa Argentina, es la primera vez que el tricolor llega a esta instancia, las anteriores solo había superado la primera fase o había caído en el misma.
En lo que concierne al equipo, una posible variante habría que seria el ingreso de Matias Ruiz Sosa por Emmanuel Barboza, que pasaría a ocupar un lugar entre los relevos.
Los once de Almagro serian: Gomez; Barale, Schunke, Luciatti, Sansotre; Gallegos, Sardella, Chaves, Ruiz Sosa; Medina y Altamirano.
El resto de los convocados serán: Espindola, Arrechea, Ruquet, Ronconi, Quiroz, Espinola, Barboza, Ledesma y Bordonaro.

Por su parte Colon, viene de vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1 en su estadio, pero a pesar de la victoria, los climas en media Santa Fe no son muy buenos, debido a que perdió ambos clásicos jugados en el año frente a Unión.
Su técnico interino, Ricardo Johansen, pondría en cancha a casi lo mejor que tiene, pero también le dará lugar a varios juveniles para que cuenten con mas experiencia.
Los once del Sabalero son: Broun; Cuevas, Barsottini, Benegas, Sain; Bastia, Poblete; Sperdutti, Figueroa, Silva; Leguizamon.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!