La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

viernes, 10 de junio de 2016

¡Déjense de joder!

Muchos no salimos del asombro al leer las declaraciones hipócritas del presidente del club Almagro a una página del ascenso con referencia a los hechos acontecidos en el último partido de visitante.
Comencemos por esta parte, los jugadores no entrenaron el día miércoles exigiendo la presencia del presidente de la institución Julián Romeo a quien se le reclama de no muy buena manera,  que salga a informar por los medios o hacer una conferencia de prensa diciendo lo que dijo "mis jugadores salieron a jugar como siempre", siendo publicada de forma inmediata el mismo día miércoles a las 13:53 hs en la web de mundo ascenso.
Todos preguntarán el porque de esta insólita exigencia y "apurada" a punto tal de intentar irse a las manos algunos integrantes del plantel con el solitario presidente único responsable del fútbol profesional del club.
Cuando ambas partes se mienten y cada uno sabe que la otra miente, eso se acerca muchísimo a la verdad, la verdad es dura e injusta pero está ahí.
El combo era ganarle a Juventud Unida de San Luis de local, cosa que sucedió y perder Con Central Córdoba de Santiago del Estero, cosa que casualmente también sucedió, lo cual a una fecha para finalizar el campeonato Nacional B de la  corrupta AFA, deja a los puntanos en descenso directo con 1.105 y a los Santiagueños por encima de ellos zafando con un promedio de 1.131.
Como bien dice el presidente Julián Romeo los jugadores fueron apretados, maltratados y hasta se podría decir que "regalados" en el hotel con la sola presencia de dos dirigentes del club y llamativamente varios que dicen ser hinchas y que viajaron desde buenos aires sin aparentes problemas laborales, intentando convencer a los jugadores de la conveniencia de no ganar el partido...?
Si leyeron bién y podemos recordar en tiempos no muy lejanos como defendió la valla el arquero Tauber, el defensor Lobos o si queremos ir más cerca en el tiempo, vale el partido jugado en Lomas de Zamora con el ascenso de Los Andes.
Si hay algo que es detestable es el ocultamiento, la desinformación y la mentira, el presidente mintió como otras muchas veces, Almagro no jugó como siempre, Almagro perdió por 2 a 0, los jugadores de Almagro titulares cobraron, los suplentes de Almagro también lo hicieron con una cifra menor y a la vuelta a Buenos Aires fueron interceptados para que todos y cada unos de integrantes del plantel profesional, dejen parte del diezmo.
De ahí la no práctica del miércoles y la declaración orquestada que deja serias dudas sobre la responsabilidad de lo sucedido
Un pedido: dejen de humillar al club Almagro.
Una frase: Que triste es escuchar a alguien que no se escucha a si mismo

para ESTO ES ALMAGRO │ La voz del Hincha








0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!