Almagro igualo 2 a 2 frente a Instituto, en un encuentro donde, los dirigidos interinamente por Edgardo Martini, fueron protagonistas del partido, que sino fuera por errores individuales y colectivos, pudiese el Tricolor haberse llevado, los tres puntos a Jose Ingenieros.
En la primera parte, Almagro llevo las riendas del encuentro teniendo las jugadas mas manifiestas de gol. La primera situación estuvo en los pies de Fabian Espinola, que ante la salida del arquero, remato un disparo débil a las manos del mismo.
Otra ocasión la tuvo, Oscar Altamirano, que solo frente al guadametas, intento definir por medio de sus piernas, pero los buenos reflejos de Brian Olivera, salvaron el arco de la gloria.
El tricolor seguiría intentando,y a los 24 minutos, un lateral cayo en área cordobesa, donde Altamirano de un toque paso el esférico a Ezequiel Gallegos, que remato a la carrera un disparo cruzado, que fue inalcanzable para Olivera, marcando así la ventaja para los de Jose Ingenieros.
Con Almagro al frente del marcador, los locales comenzaron acercarse, pero sin ser punzantes a la hora de ingresar al área de Agustín Gomez. Cuando la etapa inicial se acababa, un rápido saque de banda, produjo una desatención en la defensa tricolor, y ademas un centro que Gomez intento cortar con una floja salida, lo que le permitió a Gustavo Gotti, cabecear la redonda y empatar la historia.
En el complemento, el tricolor salio mejor que los locales, insinuándose con jugadas de pelota parada y llegando al área de la gloria.
Pero fue recién a los 28 minutos, cuando un rechazo corto de la defensa rojiblanca, fue recibido por Emanuel Barboza(recién ingresado) que de manera exquisita, remato un disparo desde fuera del área, que sorprendió al golero de Instituto, ingresando a sus espaldas y marcando así nuevamente la ventaja para el cuadro porteño.
Luego del gol almagrense, la gloria puso todo lo que tenia en ofensiva, y comenzó a llevar al tricolor contra su arco.
Cuando la victoria se acercaba, un centro envenenado y varios rebotes en área, fue recibido por Leandro Vella, que ante Gomez, no le temblaron las piernas y con un trallazo desde el área chica, empataba nuevamente la historia, y le robaba 2 puntos al elenco conducido hoy por Edgardo Martini.
Almagro finalizo la temporada con 28 puntos, en la posición décimo segunda, cerrando una campaña con altas y bajas, pero cumpliendo el objetivo primordial que fue la permanencia en la máxima categoría del ascenso.
0 Comentarios:
Publicar un comentario