La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

lunes, 13 de junio de 2016

Un final anunciado

Fernando Ruiz dejó de ser DT del Club Almagro luego del partido perdido por 3 a 1 en José Ingenieros con Ferro el día Domingo.
Ascendió con Almagro en el 2015 al Nacional B y dejó el equipo un 45% de efectividad en el puesto décimo primero de dicha categoría.
Si bien el DT tenía posición tomada desde tiempo antes del encuentro la misma fue oficializada luego de la derrota donde argumentó que en el club no están las condiciones dadas para desenvolver normalmente sus funciones.
Había firmado contrato oportunamente y tiene ofrecimientos importantes de varios clubes e incluso del mismo Ferro, se hará cargo de un interinato en el Tricolor el señor Edgardo Martini un verdadero desconocido que vino de Flandria para colaborar en inferiores y el nombre que viene sonando desde hace meses es el de Cisneros aunque seguramente llegarán una lluvia de propuestas.
Siguen el juego de las renuncias dentro de la CD aunque prefieren no darlas a la luz ante tan triste realidad institucional donde la desintegración el personalismo y la tozudez parecen ser la pauta a seguir.
Agradecemos al señor Fernando Ruiz, sus ayudantes y colaboradores.







0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!