La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

domingo, 19 de junio de 2016

Se Acabó







Almagro igualó en alta Córdoba con Instituto en un partido con mucha historia donde La Gloria rescató al final un punto quedando último en el certamen.








Las estadísticas generales del encuentro muestran mayores ataques del Tricolor  que cosechó 28 puntos y un Instituto con solo 16 en 21 partidos.









Sin embargo la posesión en tiempo real de la pelota en el campo de juego la tuvo mayormente el equipo Cordobés que pudo empatar el encuentro en los últimos minutos.












Así quedamos 44.44% de efectividad y no nos queda más que agradecer a todos lo que con su esfuerzo han hecho esto posible.


sábado, 18 de junio de 2016

Empate en Alta Cordoba



Almagro igualo 2 a 2 frente a Instituto, en un encuentro donde, los dirigidos interinamente por Edgardo Martini, fueron protagonistas del partido, que sino fuera por errores individuales y colectivos, pudiese el Tricolor haberse llevado, los tres puntos a Jose Ingenieros.
En la primera parte, Almagro llevo las riendas del encuentro teniendo las jugadas mas manifiestas de gol. La primera situación estuvo en los pies de Fabian Espinola, que ante la salida del arquero, remato un disparo débil a las manos del mismo.
Otra ocasión la tuvo, Oscar Altamirano, que solo frente al guadametas, intento definir por medio de sus piernas, pero los buenos reflejos de Brian Olivera, salvaron el arco de la gloria.
El tricolor seguiría intentando,y a los 24 minutos, un lateral cayo en área cordobesa, donde Altamirano de un toque paso el esférico a Ezequiel Gallegos, que remato a la carrera un disparo cruzado, que fue inalcanzable para Olivera, marcando así la ventaja para los de Jose Ingenieros.
Con Almagro al frente del marcador, los locales comenzaron acercarse, pero sin ser punzantes a la hora de ingresar al área de Agustín Gomez. Cuando la etapa inicial se acababa, un rápido saque de banda, produjo una desatención en la defensa tricolor, y ademas un centro que Gomez intento cortar con una floja salida, lo que le permitió a Gustavo Gotti, cabecear la redonda y empatar la historia.
En el complemento, el tricolor salio mejor que los locales, insinuándose con jugadas de pelota parada y llegando al área de la gloria.
Pero fue recién a los 28 minutos, cuando un rechazo corto de la defensa rojiblanca, fue recibido por Emanuel Barboza(recién ingresado) que de manera exquisita, remato un disparo desde fuera del área, que sorprendió al golero de Instituto, ingresando a sus espaldas y marcando así nuevamente la ventaja para el cuadro porteño.
Luego del gol almagrense, la gloria puso todo lo que tenia en ofensiva, y comenzó a llevar al tricolor contra su arco.
Cuando la victoria se acercaba, un centro envenenado y varios rebotes en área, fue recibido por Leandro Vella, que ante Gomez, no le temblaron las piernas y con un trallazo desde el área chica, empataba nuevamente la historia, y le robaba 2 puntos al elenco conducido hoy por Edgardo Martini.
Almagro finalizo la temporada con 28 puntos, en la posición décimo segunda, cerrando una campaña con altas y bajas, pero cumpliendo el objetivo primordial que fue la permanencia en la máxima categoría del ascenso.


miércoles, 15 de junio de 2016

En Córdoba el sábado



El club Almagro jugará su último partido de visitante  en alta Córdoba en el Estadio Juan Domingo Perón frente Instituto Atlético Central Córdoba el próximo día sábado 18 a las 16 horas por la fecha de 21 del torneo de primera B Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino con el arbitraje de Pablo Gimenez.

lunes, 13 de junio de 2016

Un final anunciado

Fernando Ruiz dejó de ser DT del Club Almagro luego del partido perdido por 3 a 1 en José Ingenieros con Ferro el día Domingo.
Ascendió con Almagro en el 2015 al Nacional B y dejó el equipo un 45% de efectividad en el puesto décimo primero de dicha categoría.
Si bien el DT tenía posición tomada desde tiempo antes del encuentro la misma fue oficializada luego de la derrota donde argumentó que en el club no están las condiciones dadas para desenvolver normalmente sus funciones.
Había firmado contrato oportunamente y tiene ofrecimientos importantes de varios clubes e incluso del mismo Ferro, se hará cargo de un interinato en el Tricolor el señor Edgardo Martini un verdadero desconocido que vino de Flandria para colaborar en inferiores y el nombre que viene sonando desde hace meses es el de Cisneros aunque seguramente llegarán una lluvia de propuestas.
Siguen el juego de las renuncias dentro de la CD aunque prefieren no darlas a la luz ante tan triste realidad institucional donde la desintegración el personalismo y la tozudez parecen ser la pauta a seguir.
Agradecemos al señor Fernando Ruiz, sus ayudantes y colaboradores.







Almagro 1 - 3 Ferro



Suplentes Almagro:│ Argañaraz - Bordonaro - Espìndola - Ruiz Sosa - Ruquet - Schunke - Torres

Suplentes Ferro│ Affanchino - Amarilla - Aquino - Gallardo - Salmeron - Sosa - Vizcarra







Ferro cometió mas faltas que el equipo de Almagro no habiendo expulsado y solo tres amonestaciones











La posesión de la pelota durante todo el encuentro ha sido pareja 












Estadísticas generales

ALMAGRO 1-3 FERRO



viernes, 10 de junio de 2016

¡Déjense de joder!

Muchos no salimos del asombro al leer las declaraciones hipócritas del presidente del club Almagro a una página del ascenso con referencia a los hechos acontecidos en el último partido de visitante.
Comencemos por esta parte, los jugadores no entrenaron el día miércoles exigiendo la presencia del presidente de la institución Julián Romeo a quien se le reclama de no muy buena manera,  que salga a informar por los medios o hacer una conferencia de prensa diciendo lo que dijo "mis jugadores salieron a jugar como siempre", siendo publicada de forma inmediata el mismo día miércoles a las 13:53 hs en la web de mundo ascenso.
Todos preguntarán el porque de esta insólita exigencia y "apurada" a punto tal de intentar irse a las manos algunos integrantes del plantel con el solitario presidente único responsable del fútbol profesional del club.
Cuando ambas partes se mienten y cada uno sabe que la otra miente, eso se acerca muchísimo a la verdad, la verdad es dura e injusta pero está ahí.
El combo era ganarle a Juventud Unida de San Luis de local, cosa que sucedió y perder Con Central Córdoba de Santiago del Estero, cosa que casualmente también sucedió, lo cual a una fecha para finalizar el campeonato Nacional B de la  corrupta AFA, deja a los puntanos en descenso directo con 1.105 y a los Santiagueños por encima de ellos zafando con un promedio de 1.131.
Como bien dice el presidente Julián Romeo los jugadores fueron apretados, maltratados y hasta se podría decir que "regalados" en el hotel con la sola presencia de dos dirigentes del club y llamativamente varios que dicen ser hinchas y que viajaron desde buenos aires sin aparentes problemas laborales, intentando convencer a los jugadores de la conveniencia de no ganar el partido...?
Si leyeron bién y podemos recordar en tiempos no muy lejanos como defendió la valla el arquero Tauber, el defensor Lobos o si queremos ir más cerca en el tiempo, vale el partido jugado en Lomas de Zamora con el ascenso de Los Andes.
Si hay algo que es detestable es el ocultamiento, la desinformación y la mentira, el presidente mintió como otras muchas veces, Almagro no jugó como siempre, Almagro perdió por 2 a 0, los jugadores de Almagro titulares cobraron, los suplentes de Almagro también lo hicieron con una cifra menor y a la vuelta a Buenos Aires fueron interceptados para que todos y cada unos de integrantes del plantel profesional, dejen parte del diezmo.
De ahí la no práctica del miércoles y la declaración orquestada que deja serias dudas sobre la responsabilidad de lo sucedido
Un pedido: dejen de humillar al club Almagro.
Una frase: Que triste es escuchar a alguien que no se escucha a si mismo

para ESTO ES ALMAGRO │ La voz del Hincha








Degradante

Lo vivido en Santiago del Estero entre dirigentes, plantel y aquellos que dicen ser hinchas de nuestra institución es realmente un atentado contra el orgullo y la dignidad del hincha de Almagro.
Ampliaremos a la brevedad detalles de lo acontecido el día lunes próximo pasado en dicha provincia donde el club Central Córdoba venció por 2 a 0 al porteño club Almagro.



miércoles, 8 de junio de 2016

Con FERRO │ Domingo 15.30 hs

El Club Almagro enfrentará a su similar el Club Ferrocarril Oeste el próximo día domingo 12 de Junio a las 15.30 horas en José Ingenieros con el arbitraje del Sanjuanino Mario Ejargue por la fecha número 20 y ante última del campeonato de la primera B Nacional.



lunes, 6 de junio de 2016

Cayó el Tricolor en Santiago

Almagro fue derrotado por Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0.
Los Santiagueños salieron de la zona de descenso directo ganando un importante encuentro de local con 6 partidos sin ver la victoria en su cancha y los de Ingenieros sumaron la segunda derrota consecutiva fuera de su casa.

Todas las estadísticas del partido

jueves, 2 de junio de 2016

Lunes en Santiago

El Club Almagro jugará en la fecha 19 con Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes 6 a las 15;00 hs en el Estadio Alfredo Terrera con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Las estadísticas completas en ESTO ES ALMAGRO

El historial entre ambas instituciones no marca encuentros disputados por campeonatos de AFA.
Almagro presenta una efectividad muy alta de visitante estando tercero en una tabla virtual mientras que la efectividad de Central Córdoba SDE de local es muy baja estando en los últimos puestos.

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!