La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

domingo, 28 de agosto de 2016

Miercoles a puertas cerradas

El próximo día miércoles 31 a las 15.30 hs se jugará el partido por los 16 avos de final entre el Club Deportivo Laferre y el Club Almagro.
El mismo será en estadio Julio Humberto Grondona del Club Arsenal de Sarandí a puertas cerradas y será arbitrado por Diego Ceballos, Jueces de línea Luis Rallo y Jorge Frezzoti con el cuarto árbitro Gonzalo Beloso.
Recordemos que el Villero viene de eliminar por penales a Argentinos Juniors mientras que el Tricolor dejó en el camino a Colón de Santa Fé y el ganador entrará a octavos de final enfrentándose a Juventud Unida de Gualeguaychú que dejó en el camino a Velez.
Luego de muchas idas y venidas en que fecha y cancha debería jugarse el partido y de haber sido suspendido, se decidió jugarlo a puertas cerradas con explicaciones disimiles entre ambas instituciones, los dirigentes de Almagro expresan oficialmente que es por problemas de capacidad del estadio e insistencia por parte de Laferrere local de solicitar 10.000 entradas y por parte del equipo de La Matanza culpan al presidente de Almagro por operar para tal fin poniendo palos en la rueda para que el partido se juegue sin público.
Dejamos el video y simplemente decimos que nos parece reprochable y muy poco ético que un presidente se ponga a debatir temas por redes sociales sembrando dudas.







FIXTURE B NACIONAL 2016

Desde este fin de semana, el campeonato de la B Nacional volverá a ver rodar el esférico, luego de muchas negociaciones con respecto al presupuesto de la categoría.
La particularidad de esta primera fecha, sera que Almagro se encontrara libre, por este motivo sera la segunda fecha, quien albergue el debut del equipo del tricolor.
Este estreno sera ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en mencionada provincia en condición de visitante, por lo cual, el publico almagrense podrá ver a los dirigidos por Felipe De La Riva, recién cuando los mismo reciban en el Tres de Febrero, a Boca Unidos de Corrientes, en la fecha numero 3.

A Continuación, les dejaremos el fixture que tendrá que disputar Almagro en este 2016:
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!