Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

martes, 12 de diciembre de 2017

Empate en Campana

Almagro por la fecha 12 del torneo de primera B Nacional de la AFA, igualó en la ciudad de Campana sin abrir el marcado con su similar de Villa Dalmine.
Ambos equipos quedaron en la segunda posición al producirse el receso del campeonato ahora liderado por el equipo de Atlético Rafaela de la provincia de Santa Fé.
En la prosecución del campeonato el Club Almagro recibirá en la ciudad de José Ingenieros al Lobo Jujeño, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Así han quedado los primeros puestos de la tabla de posiciones




SISTEMA DE DISPUTA Mediante el desarrollo de un -1- Torneo, donde se jugará todos contra todos, a una sola rueda de partidos, por puntos, conforme el sorteo realizado oportunamente, y ascenderán a la Categoría 1ra. División, el 1° de la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y el ganador de un Torneo “Reducido” por el 2º Ascenso a la Categoría Primera División. 2.1. El club que obtenga el 1º puesto en la Tabla Final de Posiciones será el “Campeón” del Campeonato de Primera “B” Nacional 2017/2018

DESEMPATE DE POSICIONES 5.1. Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos, para definir el Primer Puesto, a que se hace referencia en el Punto 2, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate. 5.2. Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos en el resto de las posiciones, serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G. 5.3. Si al término del Campeonato de Primera “B” Nacional 2017/2018, dos o más equipos igualaran el promedio de puntos a que se refiere el Punto 7 del presente Reglamento, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.

TORNEO “REDUCIDO” POR EL 2º ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN Disputarán este Torneo, los ocho -8- clubes mejor ubicados en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, excluido el 1º de la misma (Punto 2), ordenados del 1º al 8º, y cuyo desarrollo será el siguiente: Cuartos de Finales: 1º con 8º, 2º con 7º, 3º con 6º y 4º con 5º. Semifinales: Posteriormente, los equipos ganadores se reordenan nuevamente del 1º al 4º según la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, quedando determinado los siguientes enfrentamientos: 1º con 4º y 2º con 3º. Finales: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”, quien habrá de ascender a la Categoría Primera División. Las instancias de Cuartos de Finales se disputarán a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018 pasará a la instancia siguiente. Las instancias de Semifinales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y en caso de igualdad al cabo de los segundos 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017 pasará a la instancia siguiente. Las instancias de Finales se disputarán a  doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018. Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.  


Resumen del partido : Posesión de pelota



Alineaciones de los equipos e incidencias del encuentro





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com